Kit de Desarrollo de Project Scorpio

Publicado: 13 Abril 2017, 19:07
por Cazador


Si apenas hace unos días recibíamos multitud de información sobre la nueva consola de Microsoft, la Project Scorpio, también nos llegan detalles de su Kit de Desarrollo o Xbox Developer Kit (XDK). Ambas versiones son muy parecidas en cuanto al hardware y a la potencia disponible, aunque la versión de desarrollo mejora en varias cosas a la versión normal.

El Xbox Developer Kit de Project Scorpio es más potente que la consola normal: 44 unidades de la GPU en vez de 40, 24 GB de RAM DDR5 (12 GB más que la versión normal) y cuenta con unidad de 1 TB SSD (Disco en Estado Sólido), además de venir con un disco duro de 1 TB integrado en la versión normal de la consola.

Microsoft ya envió kits de desarrollo de Project Scorpio para permitir el diseño de juegos y contenido para la nueva consola

La GPU de Project Scorpio cuenta con 40 CUs (unidades de cálculo) personalizadas a 1172 Mhz, pero los kits de desarrollo de Project Scorpio en realidad cuentan con 44 CUs, en lugar de 40.

En el Kit de Desarrollo de Project Scorpio (XDK), en términos de memoria, prescinde del combo de Xbox One, que utilizaba memoria ESRAM y 8 GB de RAM DDR3. Ha sido reemplazado 12 GB de memoria RAM DDR5 unificada. De esos 12 GB de memoria solo se tienen disponibles 8 GB para la utilización de juegos, pero el XDK cuenta con 24 GB de RAM DDR5, el doble que la consola normal (Project Scorpio vendrá con 12 GB de memoría DDR5).



Microsoft también está empaquetando un nuevo cable de transferencia de alta velocidad con kits de desarrollo de Project Scorpio que indican permite gestionar 100 GB de datos en aproximadamente 4 minutos.

Fuente: Gamasutra

También te puede interesar...

Preguntas y respuestas acerca de Project Scorpio

Project Scorpio ofrecerá gráficos mejorados en resolución 1080p

Xbox Scorpio y su precio estimado

Publicado: 13 Abril 2017, 20:08
por Xboxer
Y que tenga 24 GB de memoria RAM la de desarrollo... ¿querrá decir que se podrá ampliar la memoria de Scorpio en un futuro?

Publicidad