Te­le­gram incorpora llamadas de voz

Publicado: 01 Abril 2017, 13:27
por Cazador


Te­le­gram, como muchos sabéis, es un programa de mensajería instantánea que mejora algunas de las caracteristicas que ofrece su competidor What­sApp. Recientemente ha comenzado a desplegar una nueva ac­tua­li­za­ción que incorpora una de las ca­rac­terísti­cas más aclamadas por sus fervientes usuarios, el poder realizar llamadas de voz

Whatsapp hace ya unos años que incorporo llamadas voip dentro de la aplicación. Durante ese tiempo Telegram fue incluyendo mejoras en su aplicación, pero tenia pendiente añadir esta posibilidad. Por fin, después de un largo tiempo para algunos, las llamadas voip en Telegram son una rea­li­dad.

Telegram ya permite realizar llamadas entre sus usuarios desde su última actualización 3.18

Las llamadas voip de Telegram se encuentran disponibles en Eu­ro­pa Oc­ci­den­tal, pero estarán disponibles en otras zonas y paises del resto del mundo de forma progresiva.

Novedades en la versión 3.18

A continuación os detallamos algunas de las mejoras que recibe la aplicación de Telegram con esta nueva actualización:

- Las llamadas de Telegram están aquí: seguras, nítidas y constantemente mejoradas gracias a la inteligencia artificial. Las lanzamos en Europa hoy, mientras que el resto del mundo las tendrá en unos días.

- Elige entre 5 opciones de compresión de vídeo y ve su calidad antes de enviarlo.


Fuente: Telegram

También te puede interesar...

Bots para Telegram

Telegram cuenta con una herramienta anti spam para grupos

Publicidad