Control de Acceso a los temas

Publicado: 31 Marzo 2017, 19:18
por Editorial
Debido al interés por permitir controlar el acceso por parte de los propios usuarios registrados a los diferentes temas se han habilitado los siguientes controles de acceso.

Opciones disponibles para el control de acceso a los temas

Para que funcione es necesario incluir al final del Asunto del tema uno de los siguientes tags:

+hd

Los temas marcados con +hd se ocultan a los usuarios no registrados en ELSATE.com.

Se utiliza para evitar que usuarios no registrados en ELSATE.com puedan visualizar algunos temas por sus características o contenidos.

Ejemplo:

Control de acceso a los temas +hd

+18

Los temas marcados con +18 se ocultan a los usuarios no registrados en ELSATE.com y menores de edad según la legislación de la UE (menores de 18 años).

Se utiliza para evitar que usuarios no registrados en ELSATE.com, y menores de edad, puedan visualizar algunos temas por sus características o contenidos.

Ejemplo:

Control de acceso a los temas +18

+prv

Los temas marcados con +prv se ocultan a los usuarios no registrados en ELSATE.com y que además cuenten con menos de 100 mensajes/aportaciones realizadas en total.

Se utiliza para marcar temas como especiales por sus características o contenidos. El acceso restringido a usuarios con poca actividad o que no alcanzan el mínimo de aportaciones indicadas.

Ejemplo:

Control de acceso a los temas +prv

+Año (+2015)

Los temas marcados con +año se ocultan a los usuarios no registrados en ELSATE.com y que además su fecha de registro sera inferior a la que figura en el tema.

Se utiliza para marcar temas como especiales por sus características o contenidos. El acceso restringido a usuarios registrados con fecha posterior al año indicado en el tema.

IMPORTANTE: Si un autor especifica en el tema un tag con fecha inferior a la de su registro el propio autor no podrá acceder a dicho tema.

Ejemplo:

Control de acceso a los temas +2016

Uso múltiple de tags

Es posible el uso o utilización múltiple de tags en un tema. Esto aplicará cada uno de las restricciones impuestas por cada tag que se indique en el tema.

Ejemplo:

Control de acceso a los temas +hd +prv +18 +2016


NOTA: Se irán incluyendo más opciones para control de acceso a los temas

Publicidad