Tráiler de presentación de Destiny 2

Publicado: 31 Marzo 2017, 09:49
por Cazador


Después de la filtración de una cadena minorista que mostraba la fecha de lanzamiento de la secuela de Destiny, por fin el Jueves Bungie hizo oficial el lanzamiento de Destiny 2 para el día indicado, el 8 de Septiembre de 2017. Mediante un tráiler de presentación, y actualizando su página nos ha mostrado una introducción de lo que nos espera en su próxima entrega.

Tras el éxito del primer Destiny, juego aclamado por la crítica, llega la esperada secuela. Un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar.

Destiny 2 estará disponible el 8 de Septiembre de 2017 en Xbox One, PS4 y PC

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una fuerza invasora abrumadora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, debes reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.




¿Cuando sale a la venta Destiny 2?

Sale el 8 de Septiembre de 2017

¿En que plataformas esta disponible Destiny 2?

Disponible en Xbox One, PS4, y PC tanto en formato físico como digital

¿Por qué debería reservar Destiny 2?

Reserva Destiny 2 y conseguiras acceso anticipado a la BETA antes de que sea publica. La Beta completa programada incluye acceso anticipado y a las fechas de la beta abierta que serán anunciadas con posterioridad. Algunos distribuidores ofrecerán una Edición Limitada de la figura Cayde-6* mientras haya stock.

¿Necesitaré tener el Destiny original o cualquiera de sus expansiones?

No. Destiny 2 es un juego por separado que no requiere disponer de ningún contenido previo o conocimiento de Destiny para jugar.

¿Qué sucede con los actuales guardianes?

¿Qué se mantendrá?

Cuando inicies sesión en Destiny 2 por primera vez veras que tu personalización del personaje - la clase, la raza, el genero, la cara, el pelo y sus marcas - para todos los personajes que hayan alcanzado el Nivel 20 y completado la misión de la historia El Jardín Negro seguirán estando. Adicionalmente, premiaran las cuentas antiguas con honores que reflejen haber completado el primer Destiny.

¿Qué no se mantendrá?

Mientras que Destiny 1 era una era de poder, las posesiones, los elementos relacionados con Eververse y la moneda no se mantendrán, pero si seguirán estando accesibles en Destiny 1.

¿Qué tiene el Pase de Temporada?

El pase de temporada de Destiny 2 incluye tanto la reserva de la Expansión I y la Expansión II, que saldrán en invierno de 2017 y primavera de 2018 respectivamente. Las Expansiones ofrece nueva misiones de la historia, actividades cooperativas, multijugador competitivo y una variedad de nuevas armas, armaduras y equipamiento.

Fuente: Bungie

También te puede interesar

Códigos de Acceso para la BETA de Destiny 2

Destiny 2 podría estar disponible el próximo 8 de Septiembre

Publicado: 31 Marzo 2017, 19:01
por AllIn
Una cosa tengo clara, después de haber jugado a Destiny, si compro este juego será en alguna oferta que salga con TODAS las expansiones (o el pase de temporada), porque como hagan con el anterior que te venden el juego sin contenido y te lo joden en cuanto sacan la primera actualización de pago, ya escarmenté.

Publicidad