Beam llega a Xbox One con su nueva actualización

Publicado: 29 Marzo 2017, 19:37
por Cazador


Hacia ya tiempo que la consola de Microsoft, la Xbox One y la Xbox One S, no recibían una actualización con tantos cambios como la que se acaba de publicar hoy, y que ya se encuentra disponible. Con la actualización de Marzo para la consola llegan nuevas mejoras, un nuevo dashboard y hay que destacar un nuevo sistema de retransmisión llamado Beam.

Beam para Xbox One te permite seguir los streamings en directo de tus jugadores favoritos y juegar con ellos en Beam, una plataforma de retransmisión en directo, interactiva. Ya disponible en Xbox One.

Beam es la nueva plataforma de retransmisión en directo que llega con la última actualización de Xbox One



Ventajas de visualizar emisiones en directo en Beam

Cada minuto que pases viendo streamings, acumularás Sparks, que podrás utilizar para desbloquear nuevos emoticonos, actualizar tu perfil y muchas otras cosas. Además, ganarás puntos de experiencia siempre que estés en Beam para demostrar a la comunidad todo lo que ves.

Descarga de la aplicación

No importa qué plataforma tengas, Beam está prácticamente en todas. Echa un vistazo a Beam tanto en Xbox One, como Windows 10, iOS, Android, además de los navegadores de Internet más importantes.

Enlace Tienda Google Play

Enlace Tienda App Store

Enlace Tienda Windows

Fuente: Xbox

Publicidad