StarCraft: Remastered llegará este verano

Publicado: 27 Marzo 2017, 18:28
por Cazador


La gente apasionada de los juegos de estrategia estan de enhorabuena, ya que uno de los clásicos de hace unos cuantos años vuelve remasterizado, Os hablamos como no del mítico StarCraft. Este juego para PC hizo que mucha gente descubriese el genero de estrategia en tiempo real por primera vez, aunque parece que este tipo de juegos esta teniendo dificultades para triunfar en todavía en consolas.

StarCraft Remastered lleva un paso más allá la esencia de la experiencia de los juegos de estrategia de ciencia ficción. Vuelve a sumergirte en el juego original y en su galardonada expansión, StarCraft: Brood War.

La nueva versión estrá disponible en resolución 4K e incluirá audio actualizado. Lo que es más importante, también será compatible con la aplicación Blizzard de la compañía (anteriormente llamada Battle.net), lo que significa que podemos ejecutar el juego fácilmente desde el mismo cliente de PC que usas para jugar Overwatch y Hearthstone. Esto proporcionará a los jugadores matchmaking basado en su habilidad y tiene en cuenta la raza preferida en la consideración, ayudando a racionalizar el proceso de encontrar a gente para jugar con en línea.

Blizzard anuncia el lanzamiento de una versión de StarCraft remasterizada para este verano 2017

Han remasterizado las unidades, las estructuras y los entornos; también han mejorado el audio del juego, y han ampliado las resoluciones compatibles. Unos entreactos ilustrados darán vida a las luchas y victorias de héroes como Artanis, Fénix, Tassadar, Raynor o Kerrigan como nunca lo han hecho. Y lo que es más importante: el estilo de juego estratégico que StarCraft perfeccionó hace años permanece intacto.



Fuente: Blizzard

Publicidad