Destiny 2 podría estar disponible el próximo 8 de Septiembre

Publicado: 23 Marzo 2017, 17:00
por Cazador


Ya es habitual que Bungie, a través de un minorista, haya permitido que se haya filtrado información sobre el próximo gran lanzamiento de la compañia, os hablamos de Destiny 2. A través de un par de carteles se ha podido ver el próximo lanzamiento del titulo con más éxito de la compañia, Destiny.

Un segundo cartel filtró con el mismo arte clave promete que el juego saldrá el próximo 8 de Septiembre, aunque eso sólo puede ser el lanzamiento europeo. (A menudo, los juegos salen en Norteamérica el martes y luego en Europa el viernes). Ambos carteles muestran a tres humanos sin casco, uno de los cuales sostiene lo que parece ser una escopeta de marca Suros.

Tras haberse filtrado, por parte de un minorista, un par de carteles publicitarios se ha desvelado la posible fecha de salida del nuevo Destiny 2
 
Hasta la fecha el futuro Destiny 2 promete diferenciarse de su anterior versión de varias formas, ya que la idea es que en esta versión se puedan construir regiones planetarias, que cuenten con más vida que las actuales de Destiny, con ciudades, puestos avanzados y misiones.







Beta de Destiny 2

En uno de los carteles aparece la leyenda de BETA Anticipada, por lo que esperamos poder conocer más detalles durante las próximas horas, tanto la fecha definitiva del lanzamiento, confirmada por Bungie, como la disponibilidad de la BETA para las actuales consolas, la Xbox One, la PS4 y la futura Project Scorpio. La Beta estaría disponible este verano de forma anticipada para PlayStation, tal y como refleja uno de los carteles filtrados.

Tráiler de Presentación Mundial

Se ha publicado un Teaser anunciando la presentación oficial, invitando a ver el tráiler de Presentación Mundial de Destiny 2 el 30 de Marzo a las 10:00 PST (19:00 en horario Peninsular)



Fuente: leganetwork.it

Publicidad