Convierte en Ghost con Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Publicado: 06 Marzo 2017, 18:45
por Cazador


Por fin ha llegado el día para muchos, a falta de pocas horas, en el que Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands se encontrará disponible. Aunque ya lleva unos días que se ha podido llevar a cabo su predescarga, será mañana 7 de Marzo de 2017 cuando ya podrá jugarse tanto en XBOX ONE, PS4 y PC.

Si has pensado en realizar la compra de una versión digital de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, o ya lo has adquirido, ten en cuenta que podrás realizar su descarga en todas las plataformas antes de que esté disponible mañana 7 de Marzo.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo y estará ya disponible esta madrugada

Ghost Recon es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, peligroso y reactivo, completamente jugable en modo individual o en cooperativo de cuatro jugadores. Próximamente en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El tamaño del juego varía entre 40 GB y 42 GB dependiendo de la plataforma escogida y el idioma o región. A continuación os mostramos un mapa con la disponibilidad para poder jugarlo según región.



Sin más os dejamos con el tráiler de presentación del juego, que esperemos lo disfrutéis durante muchos meses. No olvidéis registraros en https://ghostreconnetwork.ubi.com/es-ES/ para agruparos con el resto de miembros de vuestro equipo. Podrás acceder a Ghost Recon Network gratis desde cualquier lugar, una vez dentro podras consultar tus estadísticas o la información de tu fuerza operativa, personalizar tus datos y conseguir recompensas exclusivas para el juego.



Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands HQ la app oficial del juego

Publicidad