Youtube TV, la nueva televisión de Google

Publicado: 03 Marzo 2017, 21:40
por Cazador


YouTube TV es una televisión en directo diseñada para la generación de usuarios de YouTube, aquellos que visualizan el contenido que quieren, cuando quieren, cómo quieren y sin compromisos.

Para acceder a Youtube TV necesitarás descargar una aplicación diferente a la actual de Youtube. Siempre que mantengamos activa nuestra suscripción podremos disfrutar de todos sus servicios de vídeo por streaming. El precio de Youtube TV en Estados Unidos será de 35 dólares mensuales, permitiendo tener acceso hasta 35 canales de televisión como Fox, ABC, CBS y NBC, además de ofrecer acceso gratuito al actual Youtube RED.

Llega una nueva forma de ver la televisión con YouTube TV de la mano de Google

El contenido será una mezcla entre televisión a la carta, el contenido ofrecido por la televisión por cable y retransmisiones en directo. Este nuevo servicio de televisión estará disponible durante los próximos meses primero en grandes ciudades de Estados Unidos, y posteriormente esperemos que llegue a Espala y el resto del mundo.



¿Que es lo que nos ofrece YouTube TV?

TV en vivo de ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, transmisiones deportivas regionales y decenas de populares redes de cable. YouTube TV te ofrece lo mejor de la televisión en vivo, desde series como "Empire", "The Voice", "The Big Bang Theory" y "Scandal", a los deportes en directo que quieras. YouTube TV incluye importantes retransmisiones deportivas como ESPN y retransmisiones deportivas regionales como Fox Sports Networks y Comcast SportsNet, para que los usuarios puedan ver a sus equipos favoritos de la NBA o MLB. También nos hemos asociado con las estaciones de TV locales, así que también obtendrás noticias deportivas y locales en función de dónde vivas. Y YouTube TV ofrece decenas de canales de cable adicionales, por lo que no te pierdas las últimas noticias de MSNBC o Fox News, programas populares y películas de Estados Unidos o FX, programas para niños de Disney Channel o Sprout, o reality TV de E ! O Bravo. También puede agregar Showtime o Fox Soccer Plus a sus redes por un cargo adicional. En total, YouTube TV le da acceso a más de 40 redes, que se enumeran a continuación.

Un grabador DVR en la nube, sin límites de almacenamiento. Con YouTube TV, podrá grabar TV en directo y nunca quedarse sin almacenamiento. Su DVR en la nube puede grabar tantos programas como desee, simultáneamente, sin utilizar preciosos datos o espacio en su teléfono y almacenaremos cada una de sus grabaciones durante nueve meses.

Un servicio que funciona muy bien en todos nuestros dispositivos. Podremos ver YouTube TV en cualquier pantalla (móvil, tablet o computadora) además de poder transmitir fácilmente a nuestra TV mediante un Chromecast de Google. YouTube TV funciona tanto en Android como en iOS. Y su nube DVR va con usted, por lo que puede transmitir sus grabaciones en cualquier dispositivo, siempre y donde quieras.

Disfruta de contenido originales de YouTube Red. Al ser suscriptor del servicio YouTube TV, vamos a poder visualizar nuestras series y películas originales de YouTube Red directamente en la nueva aplicación de YouTube TV.

Permite disfrutar de hasta Seis cuentas a un precio único. Cada miembro de YouTube TV cuenta con seis cuentas, cada una con sus propias recomendaciones exclusivas y DVR personal sin límites de almacenamiento. Puede ver hasta tres flujos simultáneos a la vez.

La mitad del precio que supone contratar otros servicios de televisión por cable y sin compromisos. Una suscripción a YouTube TV es de sólo $ 35 al mes y no hay compromisos: puede cancelar en cualquier momento.

Si estas deseando tener más información sobre este nuevo servicio puedes visitar el sitio tv.youtube.com y regístrate para saber cuándo la gente de Google lanzará el servicio en nuestro país.

Fuente: Google

Publicidad