Xbox Game Pass ofrecerá cientos de juegos

Publicado: 02 Marzo 2017, 11:42
por Cazador


Microsoft esta semana ha dado un golpe de efecto frente a sus rivales ofreciendo un servicio llamado Xbox Game Pass que dará acceso a un catálogo de cientos de juegos completos a sus suscriptores.

Xbox Game Pass comenzará a estar disponible esta primavera de 2017 para los jugadores de Xbox One y la futura Xbox Scorpio.

El servicio de suscripción Xbox Game Pass contará con una colección inicial de más de 100 juegos completos para las consolas Xbox One y Xbox 360

Este nuevo servicio incluirá un catálogo de juegos que se irá renovando similar al ofrecido por la compañía EA Games llamado EA Access, que cuenta con un amplio catalogo de los mejores juegos de EA.



Precio y Disponibilidad

El servicio de suscripción Xbox Game Pass además de incluir una colección de juegos renovada de forma constante, ofrecerá un descuento en sus juegos de hasta un 20% y un 10% en todos los complementos relacionados.

El precio mensual para disponer de acceso al catálogo de juegos de Xbox Game Pass será de 9,99 dólares al mes, al cambio se acercará a los 9,95 €/mes. Todavía se desconoce el precio por una suscripción anual por el servicio, aunque se espera salga a un precio mas asequible.

Para aquellos que estén interesados en disfrutar de este nuevo servicio ofrecido por MIcrosoft, les dejamos a continuación información adicional y algunas de las posibles preguntas que pueden surgir sobre Xbox Game Pass:



¿Qué es el Xbox Game Pass y cómo funciona?

En Xbox, nos gusta ofrecer nuevas formas de que obtengas el mejor resultado y juegues una colección de los mejores juegos. Por un reducido precio mensual, el Xbox Game Pass te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos, incluidos los más populares retrocompatibles de Xbox 360 y los superéxitos de Xbox One. El Xbox Game Pass añade juegos (y a veces los elimina) de su catálogo todos los meses, lo que significa que siempre encontrarás algo nuevo y emocionante para jugar. Descarga y disfruta de juegos con fidelidad total de los mejores editores de la industria y juega sin conexión hasta 30 días. El Xbox Game Pass es sin duda tu billete al juego sin límites.

¿Se necesita una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al Xbox Game Pass?

No, no se necesita una suscripción a Xbox Live Gold para acceder al Xbox Game Pass. Al igual que con todos los títulos de Xbox Live, necesitas una suscripción a Xbox Live Gold para jugar partidas multijugador en títulos del Xbox Game Pass.



¿Qué juegos estarán disponibles en el Xbox Game Pass cuando se lance?

Trabajamos en estrecha colaboración con los principales desarrolladores de la industria para crear una lista de títulos sólida en el momento del lanzamiento. Esperamos tener más de 100 juegos de los géneros más populares, como acción y aventuras, shooters, puzles, estrategia, rol y añadiremos muchos nuevos títulos cada mes.



¿El Xbox Game Pass estará disponible en mi región de residencia cuando se lance?

El Xbox Game Pass estará disponible en 27 mercados Xbox como mínimo en el momento de su lanzamiento, que aumentará con rapidez a tantos mercados como permita la disponibilidad del catálogo.

¿Los juegos del Xbox Game Pass se transmiten directamente o se descargarán a mi Xbox One?

A partir de los comentarios de los fans, hemos detectado que los problemas de transmisión/conectividad son el aspecto más molesto de los servicios de suscripción de competición de juegos. Por este motivo, los juegos del Xbox Game Pass se descargarán directamente en la Xbox One, lo que ofrecerá a los fans una experiencia de juego nativa con total fidelidad y la posibilidad de jugar esos juegos descargados sin conexión hasta 30 días.

¿Existe límite de cantidad de juegos que puedo descargar en mi cuenta a la vez?

A los jugadores les gusta jugar, y por eso el Xbox Game Pass te ofrece acceso ilimitado a más de 100 fantásticos juegos compatibles de Xbox 360 y Xbox One mientras estén activos en el catálogo. No existe límite del número de juegos que puedes descargar con el Xbox Game Pass más que la capacidad del disco duro, que puedes gestionar o actualizar en Xbox.com.

¿Cuando descargo un juego con Xbox Game Pass, es de mi propiedad?

No, el catálogo del Xbox Game Pass se actualiza con nuevos juegos que se añaden cada mes. Necesitas una suscripción activa al Xbox Game Pass para poder jugar. Si te gusta un juego del catálogo y quieres tenerlo, puedes comprarlo y ahorrar al instante un 20% del precio del juego base con tu suscripción al Xbox Game Pass, además de 10% de descuento en cualquier complemento y consumible relacionado con el juego mientras este esté en el catálogo del Xbox Game Pass.



¿Qué ocurre si mi suscripción caduca o la cancelo?

Si tu suscripción caduca o si la cancelas, todos los juegos descargados a través del Xbox Game Pass dejarán de estar disponibles. No obstante, el progreso y los logros seguirán vinculados a tu cuenta. Todos los juegos que has comprado en Xbox/Tienda Xbox permanecerán en tu biblioteca de juegos hasta que los elimines manualmente.

¿El Xbox Game Pass estará disponible para Xbox 360?

¿El Xbox Game Pass solo estará disponible en dispositivos Xbox One. Aunque en el Xbox Game Pass se incluirán algunos juegos retrocompatibles de Xbox 360, esos títulos no estarán disponibles en la consola Xbox 360 a través de tu suscripción.

¿Como funciona?

A continuación lo podéis comprobar viendo el siguiente video



Fuente: Microsoft

Publicidad