Android Wear 2.0: Aprovecha al máximo cada minuto

Publicado: 08 Febrero 2017, 20:43
por Cazador


Mientras que los relojes tradicionales solo nos dan la hora, los relojes con sistema operativo Android Wear aprovechan al máximo nuestro tiempo. En un instante, puedes comprobar cuándo y dónde te encuentras con un amigo, si necesitarás un paraguas esta noche, o cuántos minutos has estado activo cada día, todo sin tener que tocar tu teléfono inteligente.

Google ha anunciado hoy la versión Android Wear 2.0 que mejora las características de su anterior versión e incluye nuevas formas de usar las aplicaciones, más formas de mantenerse en contacto y la ayuda del Asistente personal de Google.

Android Wear 2.0 te ofrece nuevas formas de usar las aplicaciones, mensajería con los amigos, controlar estado de forma y la ayuda del Asistente de Google

Ahora las aplicaciones con Android Wear 2.0 te permitirán cuando estés realizando un ejercicio físico, junto con tu teléfono inteligente, mantenerte en contacto, pudiendo recibir llamadas y mensajes, escuchar tus canciones favoritas además de poder seguir usando tus aplicaciones favoritas en tu reloj.



Esferas de reloj más personalizadas y útiles

Ahora puedes personalizar la esfera de tu reloj gracias a Android Wear 2.0 permitiéndote mostrar la información y personalizar las acciones para tus aplicaciones favoritas. Basta con echar un vistazo a su muñeca para comprobar tu próxima cita, un resumen de tu actividad física y el progreso de tus actividades, o lo que sea importante para tí. Un toque rápido en la esfera del reloj nos permite instantáneamente solicitar un traslado usando el servicio de Uber, iniciar un entrenamiento, o ponerte en contacto con tus amigos. Además puedes recibir más información durante el día con tan solo deslizar la esfera de tu reloj para que te muestre nueva información como por ejemplo como ir de la oficina al gimnasio, quedar después para cenar con los amigos y regresar a casa después.



Fuente: Google

Publicidad