Día Mundial por una Internet Segura

Publicado: 07 Febrero 2017, 15:18
por Cazador


El Día de la Internet Segura, Safer Internet Day, es un evento organizado por la Comisión Europea e INSAFE, cuyo objetivo es hacer de Internet un lugar más seguro, especialmente para los menores.

Este año el evento se celebra el 7 de Febrero y el lema que se está promoviendo entre todos los usuarios es "Be the change: unite for a better internet", en español "Forma parte del cambio: unidos por una Internet mejor".

Hoy 7 de Febrero es el día de la Internet Segura cuyo objetivo es hacer de la red Internet un lugar más seguro para todos

Con motivo de la celebración del Safer Internet Day, el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital (SESIAD) ha presentado IS4K, un Centro de Seguridad en Internet para menores en España para promover el uso seguro y responsable de Internet y las nuevas tecnologías entre los niños y adolescentes.

Internet Segura for Kids (IS4K) forma parte de la red panaeuropea INSAFE de Centros de Seguridad en Internet y por tanto, ha organizado varias actuaciones para celebrar este día con todos los internautas.



Fuente: Safe Internet Day - is4k.es

Publicidad