Anunciados dos nuevos packs de Xbox One S

Publicado: 23 Enero 2017, 15:23
por Cazador


Después de un Diciembre con récord de ventas de la consola Xbox One, hoy la gente de Microsoft nos ofrece nuevos pack para satisfacer las demandas de sus usuarios, en concreto nos anuncia la disponibilidad de dos nuevos packs para la consola Xbox One S, conretamente el Xbox One S Pack Halo Wars 2 Ultimate Edition (1TB) y Xbox One S Pack Forza Horizon 3 (1 TB y 500 GB).

Los nuevos Packs anunciados incluyen la nueva Xbox One S, que ofrece una mejor defrinición y una reproducción de contenido en 4K, que nos permitira ver películas Blu-ray en calidad 4K, o visualizar contenido transmitido via Netflix o Amazon Video en 4K Ultra HD, además de experimentar una mejor calidad gráfica en los juegos y en el vídeo gracias a su High Dynamic Range (HDR).

Microsoft anuncia dos nuevos pack de Xbox One S disponibles: Un nuevo pack de Halo Wars 2 y otro con Forza Horizon 3

Recordaros que la nueva consola de Microsoft cuenta con más de 100 títulos exclusivos disponibles, una creciente biblioteca de juegos compatibles con Xbox 360 y juegos mejores juegos que vendrán durante este año 2017.

Precio y Disponibilidad

Como siempre, la disponibilidad y los precios de cada pack varían según la región, así que tendremos que consultar el precio final en la tienda de Microsoft o en nuestro distribuidor local para obtener más información.



Fuente: Xbox

Publicidad