Teaser de presentación de Hasta el Fin de Tom Clancy’s The Division

Publicado: 19 Enero 2017, 15:07
por Cazador


Tom Clancy’s The Division ya lleva tiempo entre nosotros y después del éxito de la última expansión, Supervivencia, y de las mejoras y cambios que llegaron con ella, Ubisoft ahora nos muestra un teaser para presentarnos su tercera y última expansión, Hasta el Fin. Esta tercera expansión, incluida con el pase de temporada del juego, nos ofrecerá el último contenido para el juego, esperando que de continuidad hasta la llegada de un futuro The Division 2.

Ubisoft nos anticipa con un nuevo teaser el anuncio de su última expansión para Tom Clancy’s The Division llamada Hasta el Fin hoy Jueves 19 de Enero a las 17:00 CET

Ubisoft nos anticipa con este teaser que toda la información sobre el nuevo contenido descargable (DLC) para Tom Clancy’s The Division será revelado a las 17:00 de la tarde de este Jueves 19 de Enero a través de una retransmisión en directo en su canal de Twitch.tv.

En el teaser no se muestran enemigos, pero si podemos ver a varios equipos moverse por diferentes escenarios en formación. La expectativa es que esta nueva expansión llegue con un nuevo modo de juego o modo horda, en el que nos enfrentaremos a oleadas de enemigos contra los que tendremos que combatir para lograr nuestra supervivencia.



Resumen de la presentación de la III Expansión: Hasta el Fin (Actualización)

En la Expansion III: Hasta el Fin (Last Stand), han añadido nuevas formas de competir contra otros jugadores y una nueva forma de experimentar la Zona Oscura, en un nuevo modo de juego separado! En comparación con la naturaleza abierta y no estructurada de la Zona Oscura que encontrarás en el juego en este momento, Last Stand se basa en sesiones y cuenta con objetivos claros y condiciones de victoria, mientras sigue incorporando aspectos de la Zona Oscura como enemigos PvE y Puntos de referencia

La nueva expansión para Tom Clancy’s The Division: Hasta el Fin incluirá también una nueva incursión, la cual será mostrada más adelante, previsiblemente cuando se haga oficial la fecha en la que este disponible esta nueva actualización para el juego.

La Actualización 1.6 que llegará para el juego será una de las actualizaciones más grandes que desde Ubisoft han desarrollado y llegará junto a la nueva expansión Hasta el Fin (Last Stand).

Una nueva forma de luchar

El último modo de juego incluido en Hasta el Fin presenta un modo de Jugador contra Jugador (PvsP), mezclado con un exigente combate en tre el Jugador y la Maquina (PvE), permitiendo disfrutar de forma diferente de la Zona Oscura, independientemente del modo de juego normal. En este nuevo modo de juego, dos equipos de ocho jugadores se pelean entre sí en un mapa por partes para controlar una serie de terminales, hasta que un equipo ha transferido suficiente información para ganar l apartida.

Al participar en Hasta el Fin (Last Stand), el juego siempre asumirá que nuestro equipo esta formado por agentes de la División (The Division), mientras que el equipo enemigo será visto como Renegados (hay que tener en cuenta que los miembros del otro equipo serán marcados como Agentes Renegados, para poder distinguir a los equipos), ya que la mecánica normal del juego en la Zona Oscura el agente de The Division que agrede a otros es marcado como renegado. En otras palabras, siempre seremos los "buenos" en este nuevo modo de juego. Además cuando nuestra partida finalice podremos volver a repetir la partida sin necesidad de regresar al modo de juego principal.



Cada partido de un partido de Last Stand se compone de ocho jugadores, divididos en dos equipos de cuatro jugadores. Puedes hacer cola en solitario o junto con hasta tres amigos, pero no podrás hacer cola como un grupo de ocho. Necesitas estar al nivel 30 para jugar Last Stand.

En Hasta el Fin, la Zona Oscura se divide en cuatro mapas diferentes (basados ​​aproximadamente de la Zona Oscura 1 a la 3, de la Zona Oscura 4 a la 6, y en las nuevas áreas de la Zona Oscura 7-8 y 8-9 respectivamente, de las cuales Ubisoft nos dará más detalles tras el anuncio de la próxima actualización 1.6). El tiempo estimado de juego de cada partida puede durar un máximo de 20 minutos. Cada mapa tiene tres ubicaciones tácticas - A, B y C, que a su vez están divididas en tres puntos de cifrado, los cuales deben de ser controlados en su conjunto para iniciar la transferencia de datos. En el transcurso de una partida, intentaremos controlar el mayor número posible de estas ubicaciones, neutralizando cualquier punto del equipo enemigo.

La captura de un terminal también activará un relé de reaparición (respawn), que nos permitirá volver a la pelea si nos matan de forma más rápida. En un punto concreto durante la partida, las reglas cambiaran y nos permitirán reaparecer automáticamente cerca de nuestros compañeros de equipo, haciendo que la partida en ese momento sea aún más agresiva y rápida.



En Hasta el Fin (Last Stand) el sistema de renegado ha cambiado, y podremos luchar contra otros jugadores (PvP) sin miedo a ser perseguidos y cazados como castigo. En la Zona Oscura actual, si mueres, pierdes algo de dinero de la zona oscura, experiencia, llaves o botín. En Last Stand, no tendremos que preocuparnos por nada de esto. Mientras que muchos jugadores eluden las confrontaciones cuando juegan en la Zona Oscura, a veces por miedo a perder su objetos, en Last Stand se canalizan en peleas, y el modo mismo empuja para el combate en grupo en algunas de las mejores zonas del mapa.

La búsqueda de partidas (Matchmaking) para Hasta el Fin (Last Stand) no solo se basa en la puntuación de nuestro equipamiento, sino también en otros factores, como ya esta sucediendo actualmente. La idea es hacer que las partidas en las que entran los jugadores cada vez sean más equilibradas. Si además accedemos como un grupo, el servidor tendrá en cuenta los resultados recientes de todos los miembros del grupo para meterlos en una partida acorde a su nivel.

En Last Stand, la gente de Ubisoft esta introduciendo una nueva forma de equilibrio teniendo en cuenta las equipaciones que llevan los jugadores que limita el impacto del equipo (Gear Set). De momento se encuentra probando este sistema en el servidor público de prueba, y están recopilando la mayor cantidad de información posible sobre él, así que invitan a todos los miembros de la comunidad a que compartan sus ideas y experiencias en sus foros del juego.

Fuente: Ubisoft

Publicidad