Nuevo mando Xbox One Elite Wireless Controller anunciado en E3

Publicado: 16 Junio 2015, 09:23
por Cazador

Ayer fue la conferencia de Xbox en el E3 de los Ángeles y entre las novedades anunciadas Microsoft ha anunciado el lanzamiento del Xbox One Elite Wireless Controller.
El alto grado de personalización y el nuevo conector de 3.5 mm para auriculares, que ya se vio publicado en la revisión de la consola anunciada hace unos días, son las nuevas características que incorpora esta nuevo mando.

Mando personalizable

En el video de presentación pudieron verse por ejemplo los gatillos de la parte inferior, que permiten controlar la aceleración y el frenado de los juegos de conducción con mayor precisión, interruptores de bloqueo para controlar mejor las armas y las ráfagas en los juegos en primera persona, o la mayor precisión de la cruceta inferior adaptada para esos juegos de lucha.





La capacidad de intercambiar los sticks analógicos y el digital o los gatillos será los que nos permita personalizar y ajustar la experiencia de juego haciendo que los mandos se adapten a las necesidades de los jugadores más exigentes.



La personalización alcanza niveles más altos, permitiendo programar los cuatro botones principales del mando, como los gatillos de la parte inferior. Se podrá incluso establecer la sensibilidad de los sticks analógicos. En principio estos mandos están diseñados para la consola Xbox One, pero que gracias a Windows 10 podrán utilizarse en un futuro en PCs y equipos portátiles.



Precio y disponibilidad

La llegada de este nuevo accesorio se estima para otoño, aunque de momento se desconoce el precio oficial recomendado de los mismos aquí en Europa. En EEUU el precio anunciado en dólares es de 149 $ (que supuestamente venga a Europa con un PVP de 149 €). Recordemos que el mando actual de Xbox One viene a costar unos 59.99 € PVP.

Publicidad