Twitter ya permite transmitir vídeos en directo en 360 grados

Publicado: 29 Diciembre 2016, 17:09
por Cazador


Con el vídeo en 360 de Periscope, vamos a poder experimentar mejores momentos con la emisión en directo a la vez que podemos echar un vistazo alrededor, acercándonos más al lugar desde donde se esta transmitiendo. A partir de hoy, podrás unirte a las retransmisiones de videos en 360 grados en vivo a través de Periscope y Twitter de algunas emisoras increíbles: conseguir acceso en primera fila en eventos exclusivos, viajar a lugares de todo el mundo y acercarte a personalidades muy conocidas.

A partir de hoy gracias a Periscope podemos transmitir a través de la red social Twitter vídeos en directo en 360 grados

El vídeo de Live 360 no se limita a solo a situarnos en lugares en los que puede que nunca hayamos estados, sino que se trata de conectarnos, de forma más real, con la gente y poder experimentar más con el resto de usuarios. Con estos vídeos, vamos a poder observar y sentir mejor lo que los usuarios de la red social nos quieren transmitir en sus emisiones en directo, el lugar donde se encuentran o con la gente de su entorno.

Cuando veamos una transmisión en 360 en Periscope o Twitter, vamos a poder cambiar el punto de vista moviendo nuestro teléfono o tocando su pantalla, y si nos encontramos en un PC de escritorio podremos desplazarnos pinchando por la pantalla, todo esto, mientras se esta transmitiendo en directo.

Si tenéis curiosidad de experimentar como funciona este nuevo sistema de transmisión de vídeo en 360 en directo podéis visualizar un ejemplo en la siguiente dirección de twitter.

Fuente : Twitter

Publicidad