El 22 de Diciembre vuelven los descuentos a Xbox

Publicado: 19 Diciembre 2016, 20:16
por Cazador


A partir del 22 de Diciembre, los fanáticos de Xbox podrán aprovecharse de nuevos descuentos en la tienda de Xbox. La cuenta atrás comienza desde el día 22 de este mes hasta la entrada del año nuevo, concretamente hasta el 9 de Enero, periodo durante el cual vamos a poder disfrutar de grandes ofertas. La oferta incluye además juegos retrocompatibles de Xbox 360 en formato digital.

Aprovéchate de grandes descuento durante 19 días en el que cientos de juegos, películas, programas de televisión, música y aplicaciones, incluyendo ofertas diarias y semanales, se encontraran en oferta

Esta cuenta atrás incluye ofertas para las consolas Xbox One y Xbox 360, con descuentos de hasta un 60 por ciento, incluyendo algunos de los juegos más populares del año, como Final Fantasy XV, Battlefield 1, Watch Dogs 2 y muchos más. Pero si todavía quieres disfrutar de aquellos juegos de tu consola Xbox 360, podrás beneficiarte de hasta 40 juegos retrocompatibles en formato digital para jugarlos en tu nueva consola Xbox One.



Fuente: Xbox

Publicidad