Amazon Prime Video ya disponible en España

Publicado: 14 Diciembre 2016, 15:25
por Cazador


Amazon anunció hoy que Amazon Prime Video ya está disponible para clientes en más de 200 países y territorios. Los clientes de todo el mundo ahora pueden disfrutar de las nuevas y más populares series originales, ademas podrán hacerse miembros de Prime Video en PrimeVideo.com y visualizar su contenido tanto en teléfonos Android y iOS y tabletas, Fire Tablets, como en ciertos televisores inteligentes de las marcas LG y Samsung.

Los miembros de Amazon Prime en Bélgica, Canadá, Francia, India, Italia y España pueden empezar a disfrutar hoy, sin coste adicional, de 30 días de contenido. EL coste de este nuevo servicio será de 19,95€ al año una vez finalizado el periodo de prueba gratis. La página web PrimeVideo.com y la aplicación Prime Video están disponibles en inglés. Muchos títulos están disponibles con subtítulos o doblaje al castellano.

Con Amazon Prime Video vas a poder disfrutar de películas y series populares todas ellas disponibles para descarga

El catálogo de Amazon Prime Video de momento no ofrece tanto contenido como su competidor Netflix, pero cuenta con series propias que han levantado gran interés. Algunos de los títulos destacados que pueden visualizarse mediante este servicio de retransmisión son: Transparent, Emmy y BAFTA, la serie Mozart in the Jungle entre otras series propias de Amazon.

Puedes acceder a este servicio desde su portal PrimeVideo.com, y si eres miembro de Amazon Premium podrás disfrutar durante de los 6 primeros meses de este servicio de contenido multimedia por tan solo 2.99 euros al mes.

Fuente: Amazon Prime

Publicidad