Star Wars Battlefront ya en el The Vault de EA Access

Publicado: 14 Diciembre 2016, 14:22
por Cazador


Únete a la lucha en una galaxia muy, muy lejana con Star Wars Battlefront, ¡ahora disponible en EA Access! Adéntrate en épicos combates terrestres en famosos mundos de Star Wars como Hoth, Tatooine y Endor (no se necesita asistencia ewok). Pilota ala-X, cazas TIE, el Halcón Milenario y otros de tus vehículos favoritos en emocionantes combates aéreos. O juega con los héroes y villanos más inolvidables de la galaxia, y llega a ser más poderoso de lo que puedas imaginar.

Star Wars Battlefront ya se encuentra disponible en el The Vault de EA Access ampliando su catalogo de juegos por solo 24,95 euros al año

Ahora puedes vivir tus fantasías de Star Wars tanto como quieras: Star Wars Battlefront es parte de The Vault, una colección de fantásticos juegos de EA que los miembros de EA Access pueden jugar hasta la saciedad. Sin límites de tiempo y sin puntos de parada. Juegos completos, para que los disfrutes cuanto quieras.



¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access solo cuesta 3,99 € al mes, más o menos como una deliciosa pizza congelada. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €. En serio, es así de barato.

Fuente: EA Games

También te puede interesar...

Star Wars Battlefront llega al The Vault de EA Access

Publicidad