GTA Online: Importaciones/Exportaciones ya disponible

Publicado: 14 Diciembre 2016, 14:05
por Cazador


Desde ayer ya se encuentra disponible la última actualización para el multijugador de Grand Theft Auto V. Con ella podrás expandir tu imperio criminal con una nueva frontera de beneficios ilegales: domina el mercado de vehículos de lujo robados de la ciudad con GTA Online: Importaciones/Exportaciones, la nueva ampliación empresarial de la experiencia como jefe que introdujimos en Nuevas aventuras de finanzas y crimen.

GTA Online: Importaciones/Exportaciones amplia la experiencia del multijugador con nuevas misiones y vehículos

En Importaciones/Exportaciones, el jefe se ensuciará las manos igual que el resto de su organización en el robo y tráfico de vehículos de lujo "rescatados" para exportar. Al mismo tiempo, las oficinas de ejecutivo se amplían con el nuevo garaje de oficina, que tiene capacidad para hasta 60 vehículos. Además podrás hacerte con vehículos especiales prohibidos por el gobierno, capaces de agilizar tus fechorías de nuevas y explosivas maneras.



La oferta de propuestas ilegales de SecuroServ disponibles se ha ampliado en el ordenador de tu oficina de ejecutivo. Compra almacenes de exportación, propiedades clandestinas en las que podrás guardar, modificar y exportar vehículos, y después mejora vehículos de Los Santos y el condado de Blaine para abastecer tu nueva propiedad. Los miembros de tu organización serán alertados de objetivos alcanzables; ya sea el simple robo relámpago de un solitario Turismo R, colarse sutilmente en una fiesta para robar llaves y escapar, o mediante una elaborada estratagema para hacerse con un helicóptero de la policía y usar la cámara de a bordo para localizar otros vehículos, hay una amplia variedad de robos de los que beneficiarse.



Más allá de los 8 nuevos vehículos especiales, abastece tu nuevo y descomunal garaje de oficina con dos nuevos coches súper, el Pegassi Tempesta y el Ocelot Penetrator, así como nuevas opciones de mejora en Benny's: la Principe Diabolus personalizada y el Annis Elegy Retro personalizado. Los propietarios de garajes de oficina también pueden añadir un taller personal que dispone de una gran variedad de diseños (iluminación e interiores) en el que podrán personalizar sus vehículos y realizar mejoras al estilo de Benny's.

Fuente: RockstarGames

Publicidad