Elite Dangerous llega a PS4 el próximo año

Publicado: 08 Diciembre 2016, 13:21
por Cazador


Elite Dangerous llega a PS4 el próximo año. La gente de Sony acaba de anunciar hoy que Elite Dangerous está llegando a PS4.
En Elite Dangerous, cada estrella de nuestro cielo nocturno - la Vía Láctea entera - está ahí para que podamos visitarla. Lucha, caza recompensas, realiza comercio entre sistemas, asesina y explorar los sistemas a través del espacio hasta el fin de la inmensa galaxia, volando con tus amigos o viajando solo.

Elite Dangerous ha sido un maravilloso proyecto en el que ha participado un gran equipo de Frontier. El primer juego comercial, Elite, salio a la luz en 1984 con Ian Bell. Dos secuelas le siguieron. Más de treinta años después, Elite Dangerous es uno de los juegos de simulación espacial más pulidos, en el que podras hacer lo que te gusta y vivir una vida en una inmensa galaxia.

Vive la exploración y el combate espacial con Elite Dangerous en tu consola PS4 el próximo año

Os daremos más detalles según vayamos conociendo más información sobre el estado de esta versión para PS4 de Elite Dangerous en los próximos meses, antes de ser lanzado, alrededor del segundo trimestre de 2017. Otros jugadores como los de PC y Xbox One ya han disfrutado durante mucho tiempo de Elite Dangerous, y ahora les toca a los jugadores de PlayStation. Espero que te unas a la fantástica comunidad de jugadores de Elite Dangerous.



Cuando Elite Dangerous llegue a PS4 el próximo año, llegara con de forma completa con todo lo que se incluye en el pase de temporada, incluyendo todas sus expansiones de Horizons, por lo que no solo no podrás volar tu nave, sino que puedes llevar un SRV (Surface Recon Vehicle - Vehiculo de exploración de superficie) para recorrer las superficies de planetas y lunas, encontrando materiales, atacando bases, o buscando secretos ocultos con tus amigos.

Fuente: PlayStation

Publicado: 24 Marzo 2017, 18:29
por Alobonzo
Se sabe la fecha completa en que este disponible el juego para Ps4?

Publicidad