Acceso a la BETA de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Publicado: 08 Diciembre 2016, 12:10
por Cazador


Ubisoft nos anuncia con un nuevo tráiler que ya podemos apuntarnos a la BETA de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands. Recordaros que este nuevo shooter ofrece una mayor libertad a la hora de jugar, ya que nos sitúa en un mundo abierto en el que tendremos que hacer frente al Cártel de Santa Blanca en Bolivia.

Los Ghosts no son una simple unidad militar más. Son los 4 mejores veteranos de las fuerzas especiales, enviados tras las líneas enemigas para evitar conflictos antes de que ocurran. Solos, son muy buenos. Juntos, son invencibles. Esta unidad es legendaria, pero sus actos son anónimos.

El registro para el acceso a la BETA de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands ya se encuentra disponible en el portal oficial de Ubisoft

Descubre cuál es tu misión como Ghost en este Tráiler. Solo 4 soldados de élite tendrán que hacer frente a todo el Cártel. Tendrás carta blanca para alcanzar tus objetivos. Utiliza todas las herramientas que encuentres en tu camino. Domina el medio ambiente de la enorme Bolivia. Tendrás autonomía total para para acabar con ellos... pero asegúrate de hacerlo.



El registro para la BETA ya esta abierto. Aquellos interesados en poder participar tendran que registrarse previamente en la siguiente dirección.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, con la posibilidad de combatir con 4 jugadores en co-op o en solitario ¡Tú decides!

Bolivia, en un futuro cercano. El país se ha convertido en el mayor productor de cocaína de todo el mundo. El cartel de la droga de Santa Blanca ha transformado el país en un “narco-estado”, conduciéndolo a un estado de anarquía, injusticia y violencia fuera de control. Los Ghosts, una unidad de Fuerzas Especiales de Estados Unidos, es enviada tras las líneas enemigas para combatir y derrocar al cartel.



Aquellos que aún tengáis dudas de si el juego os va a gustar, no os lo penséis, ya que Ubisoft nos invita a participar en su BETA registrándose aquí, donde podréis salir de dudas.

Fuente: Ubisoft

También te puede interesar...

Tráiler de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Publicado: 25 Enero 2017, 19:44
por Cazador
Fechas en las que estará disponible la Beta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands

Estará disponible del 3 al 6 de febrero en XBox One, PS4 y PC.

En nombre de todo el equipo de desarrollo, queremos agradecer a todas las personas que se registraron por su gran apoyo. Hemos sido capaces de reconocer un verdadero interés en torno al juego en el que hemos estado trabajando durante más de 4 años, y no puedo esperar para darle la oportunidad de probarlo temprano.

No dudes en unirte a la comunidad en los foros oficiales o hacer tus preguntas en Twitter a través de #ghostrecon.

Acceso y referencia como amigo

Si ha sido seleccionado para participar en esta Beta Cerrada, se le contactará por correo electrónico en el correo electrónico de su cuenta de Ubisoft con el que se registró con la semana de newt. Siga las instrucciones contenidas en este correo electrónico para confirmar su participación y plataforma.

Puede encontrar su clave de acceso beta aquí: https://account.ubisoft.com/beta-access.

En el caso de que ya tengas un código de acceso garantizado, te invitamos a canjearlo en la siguiente plataforma en los días previos a la Beta http://www.ghostrecon.com/beta

Todos los participantes podrán invitar a hasta 3 de sus amigos de Ubisoft a participar en la Beta Cerrada.

Por favor, tenga en cuenta que esta beta cerrada no estará disponible en los siguientes territorios: Japón, China y Corea del Norte.

Pre-Descarga

Ghost Recon Wildlands Closed Beta de Tom Clancy estará disponible para la precarga desde el 1 de febrero a las 8 am CET (hora de París). El tamaño de la descarga será de aproximadamente 25 GB, le recomendamos que lo descargue antes del inicio real de la Beta Cerrada.

Requisitos de PC

Tenga en cuenta que los siguientes requisitos pueden evolucionar antes del lanzamiento del juego el 7 de marzo.

Requerimientos mínimos del sistema:

Sistema operativo: MS Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i5-2400S @ 2,5 GHz o AMD FX-4320 a 4 GHz
RAM: 6 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX660 / AMD R9 270X (VRAM de 2GB con Shader Model 5.0 o superior)
DirectX: tiempos de ejecución del usuario final de DirectX (junio de 2010)
Sonido: Compatible con DirectX con los controladores más recientes
Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Periféricos: requiere teclado y ratón compatibles con Windows, controlador opcional

Requisitos del sistema recomendados:

Sistema operativo: MS Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64 bits)
Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3,5 GHz o AMD FX-8350 @ 4 GHz
RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX970 / GTX 1060 o AMD R9 390 / RX480 (VRAM de 4 GB con Shader Model 5.0 o superior)
DirectX: tiempos de ejecución del usuario final de DirectX (junio de 2010)
Sonido: Compatible con DirectX con los controladores más recientes
Disco duro: 50 GB de espacio disponible
Periféricos: requiere teclado y ratón compatibles con Windows, controlador opcional

Contenido de CB

Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar ambientado en un mundo abierto masivo, peligroso y receptivo que puedes jugar completamente en cooperativa de 4 jugadores o solo.

Publicidad