Google Santa Tracker vuelve por Navidad

Publicado: 03 Diciembre 2016, 13:39
por Cazador


Durante 12 años, Google Santa Tracker ha sido una manera divertida, educativa e interactiva para los amantes de la Navidad que quieren celebrar esta temporada de vacaciones.

La experiencia comienza con la apertura de la Aldea de Papá Noel (Santa's Village) el 1 de Diciembre. A medida que la cuenta atrás reduce el tiempo para la salida de Santa, el pueblo desbloquea nuevos juegos y experiencias que permiten a los visitantes entretenerse con varios ejercicios educativos para ampliar su conocimiento de la geografía, aprender diferentes idiomas y conocer más sobre las organizaciones sin animo de lucro existentes.


Google Santa Tracker nos acerca la llegada de la Navidad con juegos educativos que nos permitirán ampliar nuestro conocimiento sobre estas fechas tan esperadas

A nivel educativo los maestros pueden incluso descargar una serie de clases educativas para ayudar a enseñar a sus estudiantes sobre las diferentes tradiciones navideñas que existen en todo el mundo.



Visita Google Santa Tracker pinchando aquí


El 24 de Diciembre, el Tracker se enciende permitiendo a los seguidores de Santa en todo el mundo seguir su progreso en la web de escritorio, la web móvil (Android / iOS), la aplicación de Android, la aplicación de Android TV y Chromecast.

Fuente: Google Santa Tracker

Publicidad