Orange ofrece 500 Mbs de fibra simétrica a sus clientes

Publicado: 29 Noviembre 2016, 15:13
por Cazador


Orange lanza ahora su producto convergente más completo e innovador, Love Familia Total, una oferta con todo lo que los clientes más exigentes del mercado necesitan para estar cerca de lo que más les importa. Orange es el primer operador que ofrece 500 Mbps de fibra simétrica y un SuperBono de datos móviles de 24GB para compartir entre las líneas móviles de la tarifa, una propuesta única a la medida de las familias que precisan la mejor experiencia de comunicación dentro y fuera de su hogar.

Los clientes que contraten Love Familia Total podrán disfrutar también de toda la televisión de Orange, con la más amplia oferta de contenidos (incluyendo fútbol nacional e internacional, cine y series), así como de tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y MultiSIM.

Orange es el primer operador que ofrece 500 Mbps de fibra simétrica y un SuperBono de datos móviles de 24GB para compartir

Orange revoluciona la gama de productos convergentes con una oferta que permite disfrutar al precio más competitivo de los servicios de conectividad más avanzados y del entretenimiento de mayor calidad en el mercado español. Orange con su oferta vuelve a revolucionar el mercado español al convertirse en el primer operador que ofrece una conexión de fibra óptica simétrica hasta el hogar de 500 Mbps, así como un SuperBono de datos móviles 4G+ de 24 GB para compartir entre las distintas líneas móviles del hogar.

Fuente: Orange

Publicidad