Disponible la versión gratuita de Pro Evolution Soccer 2017

Publicado: 27 Noviembre 2016, 13:34
por Cazador


La Versión de Prueba de PES 2017 ya está disponible, permitiendo a los aficionados de todo el mundo competir en el modo PES LEAGUE y familiarizarse con los aspectos básicos del aclamado juego de fútbol. Echa un vistazo al tráiler para tener más detalles. La versión de Prueba de PES 2017 estará disponible el 28 de Noviembre en los EE.UU.

PES 2017: Trial Edition (Edición de Prueba) es una descarga gratuita que permite a los usuarios acceder al contenido principal de PES 2017. El juego ha recibido innumerables elogios por su realismo y sus controles intuitivos. La Edición de prueba permite al usuario jugar partidos con nueve equipos con licencia completa tanto de competiciones nacionales como de clubes.

KONAMI presenta su versión de PES 2017 Trial Edition en la que se incluyen algunos de los mejores equipos de Europa como el FC Barcelona

Entre los equipos que se incluyen se encuentran el FC Barcelona, el Arsenal FC y el Atlético de Madrid, que representan a algunos de los mejores equipos de Europa, mientras que representando al talento sudamericano se encuentran equipos como el Boca Juniors, el River Plate, el Corinthians Paulista y el Flamengo. En el juego también están disponibles los equipos alemanes y franceses, permitiendo al jugador más novato de PES, escoger entre una espectacular sección de talento y estilos de juego.



Los partidos se juegan dentro de las recreaciones de algunos de los mejores estadios, como el Camp Nou y el Neu Sonne Arena. En PES 2017 Trial Edition también vamos a tener acceso completo a la sección de Capacitación de habilidades, así como al nuevo modo dedicado PES LEAGUE.


Fuente: Konami

Publicidad