NBA 2KVR Experience estará disponible el 22 de Noviembre

Publicado: 21 Noviembre 2016, 15:49
por Cazador


2K anunció hoy NBA 2KVR Experience, el primer juego de baloncesto de realidad virtual que hará que los jugadores disfruten de una nueva forma de disfrutar del baloncesto. Este nuevo juego nos hará sentir las sensaciones de la NBA, gracias a sus vistas y sonidos, además de los divertidos mini-juegos y desafíos que incluye.

NBA 2KVR Experience estará disponible a partir del 22 de noviembre de 2016 en PlayStation VR (PSVR), HTC Vive y Samsung Gear VR

NBA 2KVR Experience es la primera experiencia de realidad virtual de baloncesto que sumerge a los jugadores en un nuevo y divertido ambiente de la NBA lleno de mini juegos y desafíos

En NBA 2KVR Experience los jugadores se unirán al atleta de la NBA 2K17 y del All-Star Paul George, para acceder a la cancha del estadio Bankers Life Fieldhouse de los Pacers. Paul George también ofrecerá comentarios y guiará al jugador dándole consejos para ayudarle a mejorar sus habilidades en varios mini-juegos, entre los que se incluyen triples y un desafío de habilidades de velocidad y precisión entre muchos otros.



Gracias a juegos como este, la experiencia de la realidad virtual hará sentir a los jugadores sensaciones que nunca antes habrían imaginado. Sin duda estamos ante el comienzo de una nueva forma de disfrutar de los videojuegos y el deporte.

Fuente: 2K

Publicidad