Emulador Nesbox para Xbox One versión 3

Publicado: 19 Noviembre 2016, 12:09
por Cazador


Las personas encargadas del desarrollo de Nesbox han vuelto a sacar una nueva versión de su emulador. En esta nueva versión 3 contaremos con un nuevo entorno de usuario (UI), con la posibilidad de poder grabar el estado de las partidas, poder utilizar los dos gamepads de la consola, personalizar los botones del mismo, e incluso explorar las roms subidas para su gestión. A continuación os dejamos una captura del nuevo entorno de usuario de Nesbox.

El emulador Nesbox para Xbox One nos permite, a través del navegador Edge de la consola, disfrutar de los clásicos juegos de consola: NES, Super Nintendo (SNES), Megadrive (GENESIS), GAMEBOY y GAMEBOY ADVANCE.

Nesbox para Xbox One en su versión 3 nos permite jugar a clásicos a través del navegador Edge de la consola, grabar nuestras partidas y gestionar las roms y además personalizar nuestro Gamepad

Este prototipo ha sido diseñado para funcionar en la consola Xbox One y solo funciona con los botones de su gamepad: las flechas de la cruceta, A, B, X, Y, select - el de la izquierda, start - el de la derecha, L - left trigger, R - right trigger.

Menú de navegación: (A)-select, (B)-back.
Presionar los botones SELECT+START para mostrar el menú de gestión: save (grabar) , load (cargar) , reset (resetear) y exit (salir). El controlador Gamepad solo funciona a pantalla completa.

Abrir enlace del emulador Nesbox para Xbox One



En el siguiente vídeo puede verse que el emulador corre con total fluidez, y el control con el gamepad de Xbox One es casi perfecto (recordar que no funcionan los sticks del mando, solo la cruceta y los botones)



Fuente: Nesbox Console - Emulador Nesbox

También te puede interesar...

Emulador Nesbox para Xbox One versión 2

Emulador Nesbox para Xbox One

Publicidad