La saga Mass Effect llega al The Vault de EA Access

Publicado: 08 Noviembre 2016, 15:04
por Cazador


Este mes llegan nuevos juegos al catalogo de EA Access, hablamos de tres titulos de la saga Mass Effect. De esta forma una vez más vais a poder ampliar vuestra biblioteca de juegos con una recopilación dinámica de los mejores juegos de EA. Aparte de poder probar los juegos de EA antes de que se publiquen, e incluso en algunos casos os podéis ahorrar un 10% en compras digitales de EA para Xbox One.

Si eres de los nuevos propietarios de una consola Xbox One o Xbox One S, puedes adquirir el servicio de suscripción de EA Access y acceder a una biblioteca de títulos actuales de forma GRATUITA, siempre que tu suscripción se encuentre activa.

Tres titulos de la saga Mass Effect llega para ampliar el catalogo de juegos de The Vault del servicio de suscripción de EA Access

Si aún no conoces el servicio de EA Access disponible para Xbox One, en el siguiente vídeo de Xbox España te lo enseñan:



THE VAULT

Echa un vistazo a todos los juegos incluidos en The Vault. No hay límites: disfruta de ellos tanto como quieras.
Con el tiempo se añadirán más juegos, por lo que la diversión no se acabará nunca.

En The Vault están los mejores títulos de EA. Con el tiempo añadiremos más. Echa un vistazo a la lista completa:



Mass Effect 1
Mass Effect 2
Mass Effect 3
FIFA 16
Battlefield Hardline
Dragon Age: Inquisition
Titanfall
FIFA 15
Battlefield 4
Madden NFL 15
Need for Speed Rivals
Plants vs. Zombies Garden Warfare
NHL 16
NHL 15
EA Sports UFC
NBA LIVE 16
NBA LIVE 15
Peggle 2
FIFA 14
Madden NFL 25
Y muchos más....

¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access solo cuesta 3,99 € al mes, más o menos como una deliciosa pizza congelada. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €. En serio, es así de barato.

¿Como me puedo dar de baja?

Algunos usuarios que han realizado la suscripción de forma mensual, hay épocas del año como los meses de verano que puede no vayan a utilizar el servicio. Desde la pagina de Microsoft es posible darse de baja del servicio de EA Access sin coste alguno.

No obstante recomendamos a los usuarios que inviertan en una renovación anual de 12 meses, para evitar tener que estar pendiente de este tipo de suscripción cada mes.

Fuente: EA Access

Publicidad