Android Auto disponible para cualquier teléfono

Publicado: 07 Noviembre 2016, 19:47
por Cazador


Android Auto se ha diseñado pensando en la seguridad. Con una interfaz sencilla e intuitiva, controles integrados en el volante y nuevas y potentes acciones de voz, permite reducir las distracciones para que puedas centrarte en la carretera.

Google ya lanzo la aplicación Android Auto hace dos años con el objetivo de integrar mejor los teléfonos y los coches, y ofrecer a los conductores una manera más fácil de acceder a la información que necesitan. Ahora hay más de 200 nuevos modelos de automóviles compatibles con Android Auto (más de 50 marcas).

Desde Google han pensado en todos esos coches antiguos que todavía circulan por carretera y que no son compatibles con Android Auto, la mayoría de ellos no cuentan con pantalla de información en su salpicadero, es por eso que han querido llevar la misma experiencia a todos estos conductores en esta situación.

Android Auto ahora puede usarse en cualquier coche. La aplicación puede instalarse en cualquier teléfono con Android 5.0 o superior

Hoy nos presentan una nueva forma de usar Android Auto, ¡directamente en la pantalla del teléfono! . Gracias a la su última actualización cualquier persona con un teléfono Android (con una versión de Android 5.0 o superior) va a poder utilizar un nuevo interfaz más amigable para acceder a las cosas que necesitamos cuando circulamos por carretera, evitando distraernos, como son el GPS para rutas, consulta de direcciones, mapas, música, comunicaciones, etc.



Esta actualización también ofrece la posibilidad de iniciar automáticamente la aplicación cuando el teléfono está sincronizado con Bluetooth. Podremos colocar el teléfono en cualquier soporte para automóvil, teniendo en cuenta que los soportes de coche sean compatibles con la tecnología Bluetooth, como el soporte SmartCar de Logitech, que estará proximamente disponible en la tienda de Google y en determinadas tiendas.



Google también esta trabajando en mejorar sus comandos de voz para su manos libres en las próximas semanas. Podremos en breve poder usar las funciones existentes, como mapas, música y mensajes, simplemente diciendo Ok Google, para que podamos seguir concentrados en la conducción de nuestro vehiculo.

Gracias a la última versión de Android Auto (2.0) vamos a poder utilizar en nuestro teléfono de esta aplicación para el coche. La aplicación se desplegará en los próximos días en más de 30 países en los que Android Auto está actualmente disponible.

Descarga y Disponibilidad

Android Auto consta de una aplicación móvil que se instala en el terminal móvil smartphone. Esta aplicación está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:


Enlace Tienda Google Play


Fuente: Google

También te puede interesar...

Android Auto te ofrece la mejor información para la carretera

Publicado: 24 Junio 2017, 13:08
por Alobonzo
Que buena aplicación la de Android Auto ¿Y quien se compra ahora un navegador teniendo aplicaciones como esta para el móvil ?

Publicidad