Doodle de Google ambientado en la fiesta de Halloween

Publicado: 31 Octubre 2016, 12:33
por Cazador


¡Feliz Halloween! Coge tu varita y defiéndete de una catástrofe fantasmal. Para poder realizar tus hechizos deberás dibujar unos trazos según el fantasma o ente a destruir, esta es la forma en la que se llevan a cabo los hechizos dentro del juego. Salva a tus amigos, y ayudar a restaurar la paz en la Academia del Gato mágico.

El Doodle de Halloween de este año trata de como un gatito, en su primer año en la academia de magia, tiene la misión es rescatar a su escuela de magia. Ayúdale expulsando a los espíritus traviesos atacándolos según la forma de los símbolos que aparecen encima de las cabezas de los fantasmas. Tendrás que actuar rápido para que no desaparezca el libro de hechizos robado.

Google celebrá la festividad de Halloween con un Doodle en el que su protagonista tiene que recuperar el libro de hechizos robado de su escuela de magía

La inspiración para este mini juego de Halloween esta basado en un gato negro en la vida real llamado Momo cuña dueña es Juliana Chen, una de las creadoras de los Doodles de Google. Si despues de esta noticia estas deseando probar el mini juego solo tiene que acceder a la pagina principal de https://www.google.es o en su defecto a https://www.google.com/doodles/halloween-2016.



Acerca de Hallowwen

Halloween (contracción de All Hallows' Eve, 'Víspera de Todos los Santos'), también conocido como Noche de Brujas o Día de Brujas, es una fiesta moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de las fiestas del fin de verano de origen celta.

Fuente: Google Doodles

Publicidad