La compañía Tesla anuncia su sistema de tejado solar

Publicado: 29 Octubre 2016, 12:05
por Cazador


Tesla, la compañía de Elon Musk, pretende que nos unamos a la transformación del mundo gracias a la energía sostenible. Mediante su Powerwall 2, una batería para hogares y pequeños negocios que almacena la energía del sol y suministra electricidad limpia y fiable cuando el sol no brilla y la combinación de su sistema de techo solar y a su vehículo eléctrico, pretenden crear un estilo de vida con cero emisiones.

El sol proporciona energía más que suficiente en sólo una hora para abastecer las necesidades energéticas de nuestro planeta durante un año entero. Nuestro hogar puede capturar esta fuente de energía libre, abundante a través de los azulejos solares en el tejado de su vivienda, convirtiendo la luz solar en electricidad para su uso inmediato o para almacenarlo en una batería Powerwall.

La compañía Tesla ha anunciado el lanzamiento del tejado solar del futuro y de su batería Powerwall 2 para el hogar

Mediante un sistema de tejas solares integradas en el techo, que son invisibles cuando se visualizan desde la calle, les permite estar expuestas totalmente al sol, de estas formas sus células se integran en el techo de forma casi transparente y aprovechando la energía del sol.



En el siguiente vídeo de presentación de estos dos nuevos productos de Tesla, podéis ver como queda integrado en varias viviendas el sistema de techo solar de la compañía, cuya instalación es inapreciable desde el exterior.



Fuente: Tesla

También te puede interesar...

Google Project Sunroof fomenta el ahorro energético con su cartografía solar

Publicidad