Acceso gratuito al multijugador este fin de semana con Xbox Live

Publicado: 28 Octubre 2016, 09:36
por Cazador


Recluta a todos tus amigos este fin de semana para el evento multijugador All Access que se ha organizado gracias a Xbox Live. Disfruta de cuatro días de acceso al multijugador en tu consola Xbox, lo que te permitirá jugar con amigos y jugadores de todo el mundo de forma gratuita tanto en Xbox One y Xbox 360.

Disfruta del multijugador gratis este fin de semana, tanto en Xbox One como en Xbox 360 durante cuatro días, y juega con tus amigos

Además si eres propietario de una consola Xbox One, podrás disfrutar de forma gratuita del juego Borderlands: The Handsome Collection. Haz estragos con tus amigos en Borderlands y crea el caos en su modo cooperativo.



Borderlands: The Handsome Collection

Descarga en la consola Xbox One el juego Borderlands: The Handsome Collection y podréis jugarlo de forma gratuita a partir del 27 al 30 de Octubre.

Borderlands: The Handsome Collection es la recopilación esencial de Borderlands e incluye las versiones definitivas de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, diseñadas específicamente para consolas de nueva generación. Experimenta el mayor rendimiento y fidelidad gráfica que se hayan visto nunca en un juego de Borderlands jugado en una consola de videojuegos.

Enlace Tienda

Por primera vez en la historia de la franquicia, podrán participar cuatro jugadores en pantalla dividida en un solo televisor, y todo con una alta definición espectacular. Disfruta de la saga completa de Jack el Guapo (incluido todo el contenido adicional disponible*), desde sus no tan humildes comienzos hasta las más altas cotas de su ególatra tiranía. Continúa la aventura transfiriendo tus partidas guardadas anteriores de Xbox 360 a tu Xbox One con la novedosa funcionalidad de Cross-Save.

Fuente: Xbox

También te puede interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Noviembre 2016

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Octubre 2016

Publicidad