Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Noviembre 2016

Publicado: 24 Octubre 2016, 17:24
por Cazador


Un mes más Microsoft ha publicado nuevo títulos para su descarga gratuita para aquellos miembros del programa de suscripción Gold de Xbox. Disfruta de estos juegos como un beneficio de tu suscripción Gold. La oferta de Juegos con Gold es únicamente para miembros Gold de pago; requiere suscripción Gold de Xbox Live activa para usar juegos de Xbox One descargados. Algunos juegos requieren Kinect. La suscripción Gold a Xbox Live y Kinect se venden por separado. Se aplican algunas restricciones. Visita xbox.com/live

Este mes de Noviembre con la suscripción Gold llegan a Xbox One éxitos como Murdered: Soul Suspect, Monkey Island: SE o Far Cry 3 Blood Dragon

Super Dungeon Bros (Xbox One)

¡Embárcate en una misión de los dioses del rock con los héroes del heavy metal Axl, Lars, Freddie y Ozzie en Super Dungeon Bros, un frenético juego de mazmorras con temática roquera cargado de acción! ¡Juega solo o con hasta 4 amigos en modo cooperativo, desde el sofá u online, mientras atraviesas las mazmorras más profundas de Rökheim en busca de botines épicos, hordas de malvados no muertos y las leyendas de estrellas del rock míticas perdidas hace mucho tiempo! Empuña fantásticas armas con gran poder de destrucción o aprovéchate de los terribles puzles y temibles trampas que trocearán tanto a amigos como a enemigos. ¡Lanza a tus amigos hacia bordes e interruptores de trampas lejanos, arrójalos contra los atacantes que se os acerquen o desata las tácticas de relevo en equipo con el ataque bro-operativo definitivo! Si estás listo para el desafío, pon a prueba tus agallas en la mortífera mazmorra diaria o domina la endiablada mazmorra semanal y llega a la cima de las clasificaciones mundiales.

Tamaño: 3,65 GB
Fecha de lanzamiento: 1/11/2016

Enlace Tienda


Murdered: Soul Suspect (Xbox One)

Un juego de suspense detectivesco con un giro sobrenatural único: resolver tu propio asesinato desde el más allá. Ronan O’Connor, un detective de la policía de Salem, pierde la vida brutalmente a manos de un asesino enmascarado. Atrapado en el mundo del purgatorio conocido como el Umbral, deberá combinar sus habilidades detectivescas con poderosos dones sobrenaturales para descubrir el desconcertante vínculo entre su muerte y un misterioso asesino cuya marca está aterrorizando a la ciudad de Salem.

Tamaño: 12,18 GB
Fecha de lanzamiento: 6/6/2014

Enlace Tienda

Monkey Island: SE (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Diviértete con las aventuras y desventuras del aprendiz de pirata, Guybrush Threepwood, en su intento por convertirse en el pirata más temido del Caribe. Tras un éxito arrollador a nivel mundial, vuelve El Secreto de Monkey Island edición especial, que recrea fielmente el clásico juego de aventuras de LucasArts con excelente calidad HD. Nuevos gráficos totalmente rediseñados, dibujados a mano y presentados en 1080p, las voces del elenco original de la saga Monkey Island, música remasterizada con instrumentación en directo y una perfecta transición de escenas para cambiar entre edición especial y clásica en cualquier momento.

Tamaño: 532,53 MB
Fecha de lanzamiento: 15/07/2009

Enlace Tienda

Far Cry 3 Blood Dragon (Xbox 360 y Xbox One en modo retrocompatibilidad)

Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más FLIPANTE. Está amBiehntado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals).

Tamaño: 1,32 GB
Fecha de lanzamiento: 01/05/2013

Enlace Tienda




Fuente: Xbox

También te puede Interesar...

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Octubre 2016

Juegos Xbox Live con suscripción Gold para Septiembre 2016

Publicidad