Battlefield Companion llega con Battlefield 1

Publicado: 19 Octubre 2016, 09:44
por Cazador


Con la llegada del nuevo Battlefield 1, desde ayer 18 de Octubre, los usuarios con acceso anticipado ya tienen acceso a la nueva aplicación móvil Battlefield Companion en la que podrán consultar sus estadísticas y personalizar su equipamiento. En esta nueva aplicación vas a poder diseñar tu propio emblema y ponerte al día con las últimas novedades ademas de visualizar los últimos vídeos publicados.

Battlefield Companion esta disponible desde el 18 de Octubre para Android, iOS y Windows 10 Mobile.

La nueva aplicación Battlefield Companion esta disponible desde el 18 de Octubre para Android, iOS y Windows 10 Mobile, permitiéndonos estar conectados al nuevo Battlefield 1 y a Battlefield 4 en todo momento.

Cuando accedas a Battlefield Companion, verás que la gente de EA ha renovado el aspecto, mejorado la navegación y añadido el soporte para Battlefield 1. Gracias a esta nueva aplicación vamos a poder seguir nuestros progresos en Battlefield, ademas de personalizar el equipamiento o estar conectado a nuestros amigos.

Además aquellos usuarios que no dispongan de un terminal compatible con la aplicación Battlefield Companion pueden hacer uso del Portal web de Battlefield Companion

Descarga y Disponibilidad

Battlefield Companion puede ser descargada desde el 18 de Octubre mediante los siguientes enlaces que os publicamos a continuación:

Enlace Tienda Google Play


Enlace Tienda App Store

Enlace Tienda App Store

Fuente: EA Games

Publicidad