Los Simpsons en Realidad Virtual por su episodio 600

Publicado: 15 Octubre 2016, 13:58
por Cazador


Para celebrar el episodio número 600 de la serie, Los Simpsons y Google se han unido para crear una experiencia de realidad virtual única. Producido por Google Spotlight Stories, quien realiza un guiño al sofá de los Simpsons, titulado El planeta de los sofás, y que estará disponible el Domingo 16 de Octubre para las plataformas Android e IOS.

El próximo 16 de Octubre estará disponible el episodio 600 de Los Simpsons en formato de realidad virtual para Android e iOS

Este episodio 600 de la serie Los Simpsons podrá verse con cualquier visor compatible con Google Cardboard, pudiendo disfrutar de una experiencia de realidad virtual de la compañía de nuestros personajes favoritos. El episodio podrá verse entorno a las 02:00 am CEST ( 8/7c en horario americano).

Tan solo queda esperar al próximo 16 de Octubre para poder visualizar este nuevo episodio en formato VR gracias a la tecnología de Google VR desarrollada para Android e iOS, y para el cual han desarrollado un portal web especial que podéis visitar a continuación: simpsonscardboard.com



Descarga y Disponibilidad

Google Spotlight Stories consta de una aplicación móvil que se instala en el terminal. Esta aplicación está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Enlace Tienda Google Play

Enlace Tienda App Store

Con la nueva actualización de Google Spotlight Stories disfrutaremos de:
- 3 historias adicionales que podemos ver.
- Las historias pueden ser vistas en Estéreo 3D usando un visor compatible con Cardboard
- Esta nueva versión es compatible con un mayor numero de dispositivos Android.


Acerca de Los Simpsons

Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounidense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groening para la Fox. Esta serie de dibujos es emitida en varios países del mundo, y es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país. La familia de Los Simpsons la componen el padre Homer, su mujer Marge y sus hijos Bart, Lisa y Maggie Simpson, los cuales habitan en un pueblo ficticio llamado Springfield.

Fuente: Google VR

Publicidad