Las PlayStation VR de Sony ya a la venta

Publicado: 13 Octubre 2016, 12:49
por Cazador


Aquellos jugadores de PlayStation 4 están de enhorabuena, y es que después de meses de espera, ya pueden adquirir el dispositivo de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR (PSVR). Estas nuevas gafas llegan con 50 títulos que se van a publicar desde el lanzamiento hasta Navidad.

Sony ha puesto a la venta hoy 13 de Octubre de 2016 sus PlayStation VR, que nos van a permitir disfrutar de forma diferente a una nueva multitud de nuevos juegos. Desde carreras hasta terror, deportes, acción, fantasía y aventura, realmente un tipo de juego para todo el mundo que quiera disfrutar de la realidad virtual, y es que hay más de cien títulos adicionales en desarrollo solo para el próximo año 2017.

Las nuevas gafas de Sony, las PlayStation VR para PlayStation 4, ya se encuentran a la venta a un precio de 399 €

Las PlayStation VR representan una experiencia transformativa en el mundo de los juegos y desde Sony han querido tomarse todo el tiempo necesario para que el dispositivo saliese a la venta con una amplia variedad de contenido y suficiente hardware.



La mayoría de usuarios que han decidido dar el salto a la realidad virtual han invertido algo más de 399 €, que es lo que cuesta el pack básico de PlayStation VR (PSVR), que no incorpora ni la cámara necesaria ni los mandos inalámbricos Move.



En el día de su lanzamiento, las gafas de realidad virtual de Sony se encuentran casi agotadas. En su primer día a la venta en algunos países (en 42 países de momento), como en el caso de Japón, concretamente en la ciudad de Tokio, centenares de personas estuvieron guardando cola para hacerse con unas PlayStation VR para su consola PlayStation 4.



Fuente: Sony

También te puede interesar...

Sony anuncia sus juegos para PlayStation VR

Unboxing oficial de las PlayStation VR

Las mejores ofertas en consolas y videojuegos para el Black Friday 2016

Publicidad