Samsung pide a sus clientes dejar de usar su Galaxy Note 7

Publicado: 11 Octubre 2016, 10:15
por Cazador


Samsung está trabajando con la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de Estados Unidos (CPSC) para investigar los casos reportados recientemente que implican a su último modelo de terminal, el Samsung Galaxy Note 7. Mientras que la investigación se lleva a cabo, Samsung está pidiendo a todos los socios operadores y minoristas aquí y en todo el mundo la paralización de las ventas e intercambio de la Galaxy Note 7.

Samsung está pidiendo a todos los socios operadores y minoristas detener la venta e intercambio del Galaxy Note 7

Debido a que los dispositivos afectados pueden sobrecalentarse y suponer un riesgo para la seguridad, la compañía ha decidido paralizar la venta y distribución de su terminal Galaxy Note 7.

La compañía está trabajando para hacer frente a la retirada sin precedentes de más de 2,5 millones de teléfonos móviles. Después de que el Galaxy Note 7 se hubiese vuelto a ponerse a la venta, debido a los problemas asociados con sus primeros dispositivos, se han reportado varios informes en los que varios dispositivos reemplazados por sobrecalentamiento habían vuelto a tener problemas.

El fallo parece estar en la batería de iones de litio del dispositivo, que pueden ser propensa al sobrecalentamiento, causando incendios y explosiones.



Fuente: Samsung

Publicidad