Star Wars Battlefront llega al The Vault de EA Access

Publicado: 09 Octubre 2016, 19:21
por Cazador


EA Access nos permite disfrutar de más de dos docenas de juegos geniales incluidos en su catalogo The Vault. Ahora además nos anuncian que en los proximos meses se añadiran más títulos de deportes, acción y arcade para todos aquellos jugadores que se encuentren suscritos al servicio.

Próximamente se añadirán más éxitos de ventas a The Vault según ha publicado EA, entre ellos se encuentra Star Wars Battlefront, que llegará el 13 de Diciembre. Junto a el llegaran también EA Sports UFC 2 y Mirror's Edge Catalyst.

EA ampliará el catalogo de juegos gratuitos de EA Access con Star Wars Battlefront y Mirror's Edge Catalyst entre otros

En Star Wars Battlefront los amenazantes pasos de un AT-AT retumban por la helada tundra de Hoth. Las fuerzas rebeldes disparan blásters mientras las motos speeder imperiales sobrevuelan los frondosos bosques de Endor. Los intensos combates aéreos entre escuadrones de Alas-X y cazas TIE llenan el cielo.



En Mirror's Edge Catalyst acompañaremos a Faith, una valiente corredora, mientras lucha por la libertad en la ciudad de Glass. A simple vista parece una ciudad elegante y a la última en tecnología, pero esconde un terrible secreto en su interior. Explora todos los rincones de la ciudad, desde los tejados con la iluminación más hermosa a los túneles más oscuros y subterráneos. La ciudad es enorme, se puede recorrer libremente y Faith está en el centro. Desde la perspectiva en primera persona, combinarás sus ágiles movimientos y sus técnicas avanzadas de combate por los alrededores de la ciudad para imponerte al entorno y descubrir la conspiración.



Características del servicio EA Access

Juega Primero: Juega a los próximos títulos de EA antes de la fecha de su lanzamiento y guarda tu progreso si decides comprar el juego.

Juega Más (The Vault): Disfruta de una recopilación, en continuo crecimiento, de los mejores juegos y franquicias de EA para Xbox One totalmente gratis.

Juega por Menos: Los miembros de EA Access pueden ahorrar un 10% en todas las compras de contenido digital de EA para Xbox One.



¿Cuánto cuesta EA Access?

La suscripción de EA Access solo cuesta 3,99 € al mes, más o menos como una deliciosa pizza congelada. Puedes ahorrar aún más con la suscripción anual de 24,99 €. En serio, es así de barato.

Fuente: EA Access

También te puede interesar...

Juega a Battlefield 1 el próximo 13 de Octubre

Probamos la expansión Estrella de la Muerte de Star Wars Battlefront

Conoce todo sobre el servicio de Juegos EA Access

Publicidad