Juega a Battlefield 1 el próximo 13 de Octubre

Publicado: 09 Octubre 2016, 18:49
por Cazador


Battlefield 1 ya está a la vuelta de la esquina y estará disponible para todo el mundo el 21 de octubre (el 18 si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition). Pero antes de eso tendrás una nueva oportunidad de jugar: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de Octubre. Con el juego estarán disponibles cinco mapas y cuatro modos: La herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación.

Cuando de comienzo la Prueba de Juego Anticipada de Battlefield 1, contaremos con 10 horas de juego en las que será posible probar la campaña, con los desafíos Tempestades de acero y Barro y sangre. Si después de disfrutar del acceso anticipado a Battlefield 1 deseamos conservar nuestros progresos, podremos hacerlo tan solo adquiriendo el juego completo cuando finalice la prueba Juega primero.

EA Access Y Origin Access nos permiten jugar a Battlefield 1 de forma anticipada el próximo 13 de Octubre

La retransmisión en directo del lanzamiento de Battlefield 1 podrá ser seguida durante 10 días, concretamente entre el 12 y el 21 de Octubre EA retransmitirá a diario y en directo durante dos horas al día, entre las 22:00 y las 00:00 CEST, el juego, para que los mayores fans puedan conocer todos los detalles antes de hacerse con el posible mejor titulo del año.



Battlefield Companion la aplicación para móvil de EA

Este otoño EA pretende actualizar su aplicación Battlelog para móvil, y recibirá el nombre de Battlefield Companion. Esta nueva aplicación será una revisión completa de la aplicación Battlelog, pensada para mejorar todavía mas la experiencia de juego de Battlefield. Entre las características que incorporara Battlefield Companion se incluyen una interfaz optimizada, carrera y la personalización de nuestro personaje.

Fuente: EA Games

Publicidad