Asus ZenFone 3 con tecnología Qualcomm Snapdragon

Publicado: 06 Octubre 2016, 10:04
por Cazador


Cada vez son más los teléfonos que incorporan lo último en procesadores Snapdragon de la compañía Qualcomm. Uno de los principales fabricantes de smartphones, ASUS, que recientemente anuncio el ASUS ZenFone 3 Deluxe, ahora nos presenta dos nuevas incorporaciones a su familia de terminales ZenFone: el ASUS ZenFone 3 y el ASUS ZenFone 3 Ultra que incorporan lo último en procesadores Snapdragon.

El ASUS ZenFone 3 de 5,5 pulgadas es el primer teléfono disponible en el mercado en ofrecer un procesador Snapdragon 625 Octa-core de 64 bits a 2 GHz. Gracias a la mejora de la eficiencia del procesador Snapdragon 625, el ZenFone 3 proporciona espectaculares gráficos a pantalla completa y una conectividad súper rápida con gran duración de la batería.

La gama ASUS ZenFone 3 cuenta con lo último en tecnología de procesadores Snapdragon de Qualcomm

Por otro lado tenemos el ASUS ZenFone 3 Ultra, un híbrido tableta-teléfono con una pantalla de 6,8 pulgadas y con procesador Snapdragon de 652, perfecto para la conectividad y unos gráficos perfectos para disfrutar de la última experiencia de vídeo en calidad Full HD con una resolución de 1080p, además de contar con un sistema de audio de alta definición DTS mejorado.



Por último el ASUS ZenFone 3 Deluxe cuenta con un procesador Snapdragon 821 y un módem LTE X12 incorporados que le proporcionan una excelente conectividad. Además también cuenta con una cámara de 23 megapíxeles que integra un sensor de IM318 de Sony, que gracias al procesador Snapdragon, mejora aún más la captura de fotografías, gracias a su enfoque automático rápido y a la estabilización óptica.

La GPU Adreno 530 que incorpora la gama ZenFone 3 aumenta el rendimiento de los gráficos. El teléfono también incorpora Qualcomm Kryo, una avanzada arquitectura de CPU de 64 bits a medida, que le permite un doble de ahorro de energía frente a su predecesor. Esta CPUKryo está diseñada para ofrecer importantes ahorros de rendimiento y consumo de batería. La tecnología Qualcomm de carga rápida 3.0 que incorporan estos últimos procesadores permite además una carga más rápida.



Fuente: Qualcomm

Publicidad