Xbox One nos muestra un mes de Octubre muy completo

Publicado: 04 Octubre 2016, 15:02
por Cazador


Apenas acabamos de comenzar el mes de Octubre y las compañías comienzan a sacar su artillería pesada para la campaña de fin de año.

La gente de Xbox nos muestra un calendario para este mes de Octubre muy completo, en el que se esperan los lanzamientos de varios juegos triple A, que se esperan sean los superventas de aquí a navidades, como el nuevo Gears of War 4, Battlefield 1 o TitanFall 2.

Este mes de Octubre llegan a Xbox One titulos como Gears of War 4, Battlefield 1 o TitanFall 2

Una de las ventajas que tienen los propietarios de la consola Xbox One y que estan suscritos al servicio de EAAccess, es que pueden disfrutar unos días antes de las novedades publicadas por EA en su bazar, The Vault. Es por esto que algunos de los juegos que más se esperan para este mes, como Battlefield 1, puedan ser disfrutados días antes, concretamente a partir del día 13 de Octubre.



Este mismo fin de semana ya podremos disfrutar de Mafia III, uno de los juegos anunciados para este mes de Octubre, el próximo videojuego de la saga Mafia de mundo abierto y acción en tercera persona distribuido por 2K Games. Pero lo más esperado para este fin de semana es sin duda la cuarta entrega de la saga Gears of War, que llegará para los usuarios que hayan adquirdo la edición Ultimate del juego.

Para completar este fantástico mes de títulos AAA, juegos de muy alta calidad, el 28 de Octubre llegan TitanFall 2 y Skyrim,



Fuente: Xbox

Publicidad