Toyota Kirobo Mini un pequeño robot con grandes posibilidades

Publicado: 03 Octubre 2016, 15:47
por Cazador


Desde que el robot astronauta kirobo regresó a la Tierra de su misión espacial internacional, en Toyota han estado desarrollando maneras para que él les ayude con formas innovadoras de comunicación para hacer nuestra vida más fácil.

La compañía cree que se puede aprender mucho acerca de nuestro comportamiento y nuestras emociones durante la conducción, es por esto que surgió la idea de que kirobo Mini podría ayudar a Toyota.

Kirobo Mini es un robot compacto diseñado por Toyota como asistente de comunicación basado en el astronauta japonés Kirobo

El Kirobo Mini de Toyota Motor saldrá a la venta para uso doméstico en Japón en 2017, y se trata de un robot compacto diseñado como asistente de comunicación teniendo como base al astronauta japonés Kirobo.



Este asistente de comunicación tendrá un precio de unos 349 €, y podrá verse expuesto en la feria tecnológica de Japón, la CEATEC, que tendrá lugar del 4 al 7 de Octubre en Tokio.

Kirobo Mini tiene capacidad para iniciar una conversación casual de forma espontánea, pero no solo eso, además tiene memoria para recordar conversaciones anteriores.

Fuente: Toyota

Publicidad