Twitch Prime se suma a las ventajas para los clientes de Amazon Premium

Publicado: 02 Octubre 2016, 12:02
por Cazador


Twitch Prime se suma ahora a la creciente lista de ventajas de la que disfrutan los clientes de Amazon Premium. Amazon y Twitch, el principal servicio streaming de vídeo y una de las mayores comunidades de jugadores de videojuegos del mundo, anuncio una nueva serie beneficios para los clientes de Amazon que disfruten del programa Amazon Premium, entre ellos obtener descuentos en su suscripción anual por la compra de nuevos videojuegos y servicios de Twitch.tv, como una selección de juegos digitales gratuitos, recompensas en sus partidas, y además, una suscripción mensual a un canal de Twitch.

Amazon Premium aumenta su oferta con el servicio Twitch Prime con una suscripción mensual a un canal de Twitch

Hay que recordar que los clientes de Amazon Premium cuentan con ventajas como envíos en 1 Día gratis durante todo el año para más de un millón de productos y en 2-3 Días para millones de artículos más, almacenamiento ilimitado de fotos en Amazon Drive y acceso prioritario a las Ofertas flash.

Twitch.tv es un servicio de streaming de video que es utilizado en las consolas de última generación, como la Xbox One, y PC para retransmitir en directo las partidas de forma online.

Resumen de las ventajas para los clientes de Amazon Premium

- Juegos digitales gratuitos y recompensas en partidas
- Twitch Turbo más una suscripción mensual a un canal de Twitch
- Descuentos exclusivos en la suscripción Amazon Premium por compras en lanzamientos de videojuegos

Twitch Prime está disponible para todos los miembros de Amazon Premium de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Aquellos interesados en tener más información acerca de este servicio pueden visitar http://www.twitchprime.com.



¿Eres ya miembro de Amazon Premium?

Si este es tu caso puedes conseguir todos estos beneficios sin coste adicional, tan solo tenes que conectar tu cuenta de Twitch.tv desde el siguiente enlace.


Fuente: Amazon

Publicidad