Anunciada la BETA de Call of Duty: Infinite Warfare

Publicado: 24 Septiembre 2016, 08:52
por Cazador


Muchos son los usuarios que este año aún se plantean si adquirir el nuevo Call of Duty Infinite Warfare o no, principalmente por lo que este nuevo titulo de la saga aporta, aunque otros ya hicieron su reserva nada más anunciarse. Aquellos que aún tienen dudas sobre este titulo, y todos los demás, van a poder disfrutar de una BETA de Call of Duty: Infinite Warfare en las próximas semanas.

La BETA comienza el 14 de Octubre de 2016 para PS4, y posteriormente lo hará para Xbox One. La fecha de disponibilidad y de lanzamiento puede cambiar, y por desgracia no estará disponible para PC. Podéis visitar la página oficial de la Beta de Call of Duty para obtener más detalles al respecto.

Call of Duty Infinite Warfare contará con una BETA cerrada en las próximas semanas solo para PS4 y Xbox One

La duración de esta BETA anunciada estará limitada en el tiempo y por desgracia solo será de 3 días, y será necesario un código de acceso a la misma, además de conexión a Internet.

Si aún no tienes un código de acceso, o quieres disponer de uno visita la siguiente página: Registro para la BETA de Call of Duty: Infinite Warfare



Fuente: Call of Duty

Publicidad