Probamos la expansión Estrella de la Muerte de Star Wars Battlefront

Publicado: 22 Septiembre 2016, 10:20
por Cazador


Hace tiempo que los fans de Star Wars estábamos esperando la salida de la expansión Estrella de la Muerte para el videojuego de EA Star Wars Battlefront. Este contenido adicional para el juego, representa una de las partes de la saga que más se esperaba del titulo, tras el éxito de Hoth, que ya había reflejado una de las batallas míticas de la gran pantalla.

Aquellos usuarios que cuenten con el el pase de temporada de Star Wars Battlefront, ya pueden disfrutar y jugar de la expansión Estrella de la Muerte, y revivir de esta forma, la secuencia final de la película original de Star Wars, en la que los rebeldes lanzan su ataque definitivo contra la estación espacial construida por el Imperio para hacerse con el control definitivo de la galaxia.

La expansión Estrella de la Muerte para Star Wars Battlefront nos hace revivir los orígenes de la saga Star Wars

En el siguiente vídeo os mostramos, con más o menos acierto, como se desarrolla el combate en este nuevo modo de juego Estación de Combate, dividido en tres fases. En la primera fase nos encontramos en pleno espacio en una batalla contra destructores imperiales, que tendremos que destruir para poder acceder a la Estrella de la Muerte. Una vez destruidos comienza la segunda fase, en la que accederemos a dicha estación espacial para conseguir extraer la información vital necesaria para la tercera fase del combate, su destrucción. Una vez completadas las dos primeras fases, en la tercera volvemos al espacio para pilotar las naves de ataque a través de los túneles de ventilación de la estrella de la muerte, hasta conseguir alcanzar el punto débil de la estación y destruirla.

Sin más os dejamos con unos minutos de juego, en primera persona, en la que podréis ver como trascurre la partida en el modo de juego Estación de combate:



Con esta actualización se amplia aún más el contenido de Star Wars Battlefront desde su lanzamiento, hace meses, el cual ha ido creciendo con nuevos mapas multijugador y nuevos modos de juego (además de contenido adicional con cada nueva actualización), cosa que la comunidad de fans de la saga Star Wars ha podido disfrutar con cada nueva expansión publicada para el juego.

También te puede interesar...

Star Wars Battlefront: nuevos detalles del DLC Estrella de la Muerte

Publicidad