Regresan las bandas de moteros a GTA Online

Publicado: 21 Septiembre 2016, 09:34
por Cazador


Cada cierto tiempo los chicos de RockStarGames nos sorprenden con novedades para su éxito de ventas, Grand Theaf Auto V, concretamente para su modo multijugador, GTA Online. Esta vez en la próxima actualización anunciada por la compañía, regresan las bandas de moteros, aunque de forma diferente a como lo hicieron en el DLC de GTA IV, The Lost and Damned.

Aparte de una serie de nuevas oportunidades para ascender en la banda y crear negocios lucrativos para que tu club de moteros esté entre los mejores, la nueva expansión de Moteros también incluye una serie de nuevos modos con una temática de lo más apropiada para moteros de todo tipo. No faltarán nuevos estilos, armas, tatuajes y demás características que lo convertirán en una gran incorporación al mundo de GTA Online.



Aunque los leales clubes de moteros lucharán para hacerse un hueco entre los jefes del mercado negro y las organizaciones, siempre hay otras oportunidades para dejar tu marca en cada esquina. Estate atento, porque muy pronto surgirán arriesgados negocios de vehículos de alto nivel por todo Los Santos y el condado de Blaine.

En GTA Online con su próxima actualización podremos tener nuestra propia club de moteros

Este año ya está siendo muy emocionante para GTA Online. La expansión de Nuevas aventuras de finanzas y crimen nos ofreció nuevas oportunidades laborales muy desafiantes y oficinas en rascacielos para aquellos jefes dispuestos a arriesgarlo todo con tal de seguir subiendo en el escalafón de la delincuencia.



Los nuevos modos Adversario, como Acción ofensiva y Cámbiame el sitio, añadieron una novedosa y emocionante dimensión a las partidas en equipo. La expansión Cunning Stunts llevó las carreras acrobáticas a otro nivel gracias a un conjunto de carreras y vehículos drásticamente diferentes, junto a las herramientas del Creador, que permiten que la comunidad dé rienda suelta a su infinita creatividad para crear y compartir sus propias carreras acrobáticas y que estas pasen a la posteridad.



Fuente: Rockstargames

Publicidad