Google Trips un planificador de viajes sencillo

Publicado: 20 Septiembre 2016, 11:04
por Cazador


Debido al ritmo de vida actual, entre el trabajo, la escuela, la familia, o las exigencias de la vida diaria, todo el mundo necesita un poco de descanso y vivir nuevas aventuras para desconectar. El problema nos surge cuando comenzamos a planificar esos días de descanso antes de comenzar las vacaciones, algo que se supone debería de ser divertido, pero que planificarlo nos supone una gran cantidad de trabajo, y es aquí donde surge la idea de Google Trips.

La mayoría de las veces, antes de planificar un viaje, nos basamos en las recomendaciones de amigos, guías de viajes profesionales o comentarios que vemos en Internet, pero analizar y comparar toda esta información recibida hace que se convierta en una tarea, en ocasiones, estresante, especialmente cuando nos encontramos en un lugar nuevo, y a menudo con un acceso limitado a Internet para consultar (por temas de roaming o falta de conexiones WiFi).

Google Trips hace que sea más fácil que nunca para planificar y organizar tus viajes

Por este motivo Google prentende ayudar a sus usuarios a planificar de forma sencilla sus vacaciones, que con tanto esfuerzo se han ganado. Esa es la razón por la que la compañía ha publicado una nueva aplicación móvil, denominada Google Trips,para ayudarnos a planificar de forma sencilla cada día de nuestro viaje con sólo un par de toques de los dedos,



Google Trips nos planifica de forma automática medio día o un día completo con sugerencias de cosas para hace ro ver. Si algo de lo sugerido no nos termina de convencer, tan solo tenemos que pulsar un par de veces para que la aplicación nos muestre más lugares de interés cercanos a nuestra posición. Cada toque en esta aplicación nos mostrara diversos lugares de interés cercanos.

Descarga y Disponibilidad

El servicio Google Trips consta de una aplicación que se instala en el terminal móvil smartphone. Esta aplicación está disponible desde las siguientes tienda de aplicaciones online:

Enlace Tienda Google Play


Enlace Tienda App Store


Fuente: Google

También te puede interesar...

Google presenta nuevas formas de planificar tus vacaciones

Publicidad