ReCore llega a Xbox One y a Windows 10 gracias a Play Anywhere

Publicado: 16 Septiembre 2016, 12:36
por Cazador


ReCore llega hoy a Xbox One y Windows 10 como primer título Xbox Play Anywhere, por lo que se puede utilizar tanto en consola como en un PC con Windows 10, sin coste adicional.

Del legendario Keiji Inafune y los creadores de Metroid Prime llega ReCore, una aventura de acción desarrollada con gran maestría para una generación totalmente nueva. Eres uno de los pocos seres humanos que quedan en un planeta controlado por robots enemigos empeñados en destruirte, así que deberás forjar alianzas con un valiente grupo de camaradas robots, cada uno con habilidades y poderes únicos. Lidera esta banda de atípicos héroes en una aventura épica a través de un misterioso y dinámico mundo.

Play Anywhere nos permite guardar las partidas tanto en Xbox One como en Windows 10

Recore cuenta con un sonido y bandas sonora espectaculares, ya que incluye una partitura orquestal completa por Chad Seiter, compositor para franquicias de Hollywood de gran éxito como Star Trek, y la franja de LOST.



Aquellos que aún no hayan adquirido ReCore, indicarles que no está en castellano, sino en español latino, por lo que algunos jugadores pueden encontrar esto como un punto negativo, a la hora de disfrutar del juego. Salvo este inconveniente, ReCore es un título que debes jugar si tienes Xbox One o Windows 10, y nos hace revivir la experiencia de jugar a los clásicos juegos de exploración.

El juego ya puede adquirirse desde la Tienda oficial de Microsoft tanto para Xbox One como para equipos PC con Windows 10.

Fuente: Xbox

Publicidad