Star Wars Battlefront: nuevos detalles del DLC Estrella de la Muerte

Publicado: 16 Septiembre 2016, 10:32
por Cazador


Hace tiempo que no os contábamos novedades sobre el último juego basado en la saga de películas de Star Wars, y es que ya queda menos para que aparezca la próxima expansión para Star Wars Battlefront, la Estrella de la Muerte.

Con la nueva expansión llegaran dos nuevos héroes para Star Wars Battlefront: Chewbacca, nuestro wookiee favorito, y Bossk el cazarrecompensas, ambos llegan por primera vez al frente de batalla como dos personajes jugables nuevos para la expansión digital Estrella de la Muerte. Ambos se han diseñado en torno al "caos", con el objetivo de que los enfrentamientos entre héroes que se desarrollan en la ordenada Estrella de la Muerte sean más dinámicos que nunca. Te presentamos algunos detalles clave de estos personajes emblemáticos con el fin de que estés lo más preparado posible para subir a bordo de una de las estaciones de combate más letales de la galaxia: la Estrella de la Muerte.

Star Wars Battlefront recibe a Chewbacca como uno de los nuevos héroes de la expansión Estrella de la Muerte

En la expansión de la Estrella de la Muerte para Star Wars Battlefront vamos a poder disfrutar de cinco mapas multijugador ambientados en el espacio y en la Estrella de la Muerte. Vamos a poder librar combates espaciales, y luchar dentro de la emblemática estación espacial y mientras recorremos las trincheras para acabar con el arma definitiva del Imperio, una de las armas más letales de la galaxia, que por lo visto podremos llegar a disparar.



Esta futura expansión incorporará el modo Estación de combate será un nuevo modo de juego exclusivo de tres fases que permitirá a los jugadores luchar dentro y fuera de la Estrella de la Muerte.



Con esta actualización se amplia aún más el contenido de Star Wars Battlefront desde su lanzamiento, hace meses, el cual ha ido creciendo con nuevos mapas multijugador y nuevos modos de juego (además de contenido adicional con cada nueva actualización), cosa que la comunidad de fans de la saga Star Wars ha podido disfrutar con cada nueva expansión publicada para el juego.



Fuente: EA Games

Publicidad