YouTube Community una red social para creadores

Publicado: 14 Septiembre 2016, 11:03
por Cazador


YouTube anunció este martes el lanzamiento de YouTube Community, añadiendo nuevas funciones sociales a la plataforma de vídeo. La nueva pestaña comunidad puede verse en cualquier canal de YouTube, y es una nueva y sencilla forma de interactuar con los espectadores y expresarse más allá del vídeo, para evitar el uso de otras redes sociales de la competencia (Facebook, Instagram, Twitter, etc.)

Con YouTube Community vamos a poder mostrar textos, vídeos en directo, imágenes, archivos GIF animados y muchas más cosas dentro del canal, haciéndonos que sea más fácil interactuar con nuestros seguidores actualizando nuestro canal en tiempo real. Los espectadores podrán ver sus mensajes en las suscripciones se alimentan de sus teléfonos. También pueden optar a recibir una notificación cada vez que publique.

De momento YouTube Community se encuentra disponible en forma de Beta pública sólo para un grupo de usuarios

El servicio Comunidad se encuentra disponible en forma de BETA pública para un grupo de usuarios concreto, pero se encontrará disponible para el resto de creadores en los próximos meses, con lo que todos podrán ofrecer contenido en forma de imágenes y textos, además de los vídeos naturalmente.

Fuente: Youtube

Publicidad